◦34◦

2.5K 223 257
                                    

¿Alguna vez imagine esto?

Nunca.

Estaban a al menos de 15 minutos de su destino, y durante todo el caminó Jisoo no había parado de cantar, parecía realmente feliz o mas emocionada de lo normal. La música a todo volumen había sido su compañera de viaje, la mayoría de veces Rosé solo se le unía en los coros ya que no sabía bien las canciones. Jisoo miro a Rosé de reojo y sonrío. La linda rubia daba pequeños golpes con su dedos en el tablero al ritmo de la música, mientras su barbilla yacía recargada en la ventana del auto y sentía la briza chocar contra su rostro. Cuando se percato que la estaba mirando ella le devolvió la mirada y frunció las cejas.

- ¿Qué es tan divertido? - preguntó la australiana. Jisoo se apresuro a negar con la cabeza sintiendo ternura por la expresión de la australiana.

- Nada nada. Solo me pareces... tierna. - Murmuró sonriendo de lado. 

Rosé sonrió y negó con la cabeza, aun no estaba del todo acostumbrada a que Jisoo fuera tan cariñosa y sincera, pero amaba ese lado de ella. Estaba conociendo un lado nuevo de Jisoo su lado romántico, amoroso y protector, si bien desde que la había conocido Jisoo era protectora, ahora lo era un poco mas claro sin llegar a ser posesiva o algo por el estilo.

- Bueno... ¿Ya estamos por llegar? - Pregunto. Jisoo asintió repetidas veces.

- No falta mucho. 

Miro la hora en su celular y eran las 5:50pm en poco tiempo empezaría a atardecer, consecuencia de haber salido tarde. Ya hace un rato había dejado de ver edificios para adentrarse  hacia un lugar con mas naturaleza, y Rosé estaba encantada con eso, Jisoo estaba consiente de lo mucho que le gustaba a Rosé salir a aire libre y al lugar a donde se dirigían seguro la dejaría fascinada. O mas que eso.

- ¿No me dirás a donde vamos? - Pregunto Rosé, la verdad es que la curiosidad la estaba matando, ¿Por que tanto misterio? ¿Acaso Jisoo pensaba sorprenderla?

- Nop. Tan solo espera a verlo por ti misma. -Le respondió en tono juguetón. Rosé suspiro resignada, recostándose en el asiento. 

Minutos después Jisoo recibió una llamada, al parecer lo que sea que le hayan dicho la saco de sus casillas, pero se las arreglo para no demostrarlo. La rubia a su lado trato de restarle importancia a la llamada que estaba realizando y se entretuvo mirando por la ventana. Al colgar la llamada, Jisoo tuvo que parar un momento a Llenar el tanque de combustible aprovechando la parada ambas chicas bajaron del auto para estirarse un poco, estar sentadas una hora y media no era tan bueno.

Rosé miro a su alrededor y sus ojos se iluminaron al ver un lugar a lo lejos, quizá a unas cuantas calles de distancia, una gran rueda de la fortuna y otros juegos mecánicos mas pequeños, había  un parque de diversiones. Jisoo que hasta el momento se había mantenido de brazos cruzados recargada del auto, vio como Rosé estiraba el cuello queriendo ver mas allá del lugar. Sonrió para si misma, con victoria.

- ¿Quieres ir, Rosie? -pregunto acercándose a la rubia desde atrás y pasando una mano por la pequeña cintura de Rosé a su vez la miro con los ojos esperanzados.

- ¿Lo dices en serio? - pregunto emocionada mirando fijamente a Jisoo, esta asintió sonriente. - Pero... ¿y el lugar al que íbamos? - La verdad es que no quería arruinar los planes que había echo Jisoo antes.

- Eso puede esperar no creo que se mueva de donde esta, y prácticamente esta a nada de aquí. -respondió mirando el rostro de Rosé con atención. - Si quieres ir, pues vamos. No te preocupes de lo demás, mientras estés feliz lo demás no importa. 

- Es muy lindo de tu parte, Chu. - Rosé sonrió con emoción antes de acercarse al rostro Jisoo y darle un beso en la mejilla. La rubia miro en dirección al parque de diversiones dando brinquitos en su lugar.

❝ Tell Me ❞ | Chaesoo & JenlisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora