◦30◦

2.1K 233 118
                                    

La odiaba. 

Odiaba la sensación que estaba sintiendo en estos momentos. Odiaba estar frente a la puerta de la casa de Seulgi, levantar la mano por cuarta vez para llamar y dejarla caer de nuevo sin haberlo hecho. Odiaba el no tener idea de como decirle que ya no podían continuar con su relación. Y odiaba sentirse de ese modo, pero sobre todo odiaba saber que no tenia otra alternativa mas que acabar con todo eso de una vez si no quería lastimar más corazones.

Levantó la mano una vez más y esta vez si presiono el timbre de la casa. Espero durante unos momentos y nada. La puerta no se abrió como de costumbre, no escuchó la voz de la señora Kang ni mucho menos la de su novia.

Frunció el ceño, volvió a llamar de nuevo y nada. A pesar de eso decidió esperar, no pensaba alargar mas toda la farsa que ambas estaban protagonizando, tenia que ser todo de una buena vez.

Estuvo ahí hasta que la noche callo, pero nadie llego.

[...]

Soltó un suspiro creando una nube de vapor debido a las bajas temperaturas. Jennie se adentro al interior de aquel bar-restaurante , al llegar a la barra fue un milagro que la atendieran como de costumbre. Ya habían pasado dos semanas desde la cena y la ruptura con Kai. Solo fue cuestión de unas horas para que su padre de enterara de esto y la llamara furioso. Solo contesto la primera llamada que fueron mas regaños, sermones y amenazas, al parecer su padre seguía creyendo que podía controlar su vida, pero eso no volvería a pasar nunca mas.

 Su celular no había parado de sonar a diario, cosa que poco le importo por que simplemente cambio de numero telefónico. Pero al parecer su padre cumpliría con su palabra, ya que al cabo de unos días cuando intento pagar con su tarjeta no pudo, su padre había cancelado todas sus tarjetas de crédito y los lugares a los que concurría simplemente ya no la aceptaban, por que ya no formaba mas parte de los miembros "VIP" o con algún tipo de membresía. Afortunadamente tenia una buena cantidad de dinero ahorrado que le bastaría y hasta le sobraría para vivir cómodamente por al menos unos meses. 

El chico castaño frente a ella le entrego su bebida con una sonrisa en el rostro y le guiño antes de retirarse. Jennie solo le devolvió la sonrisa sin tantas ganas y le dio un buen trago al licor, el ardor que noto cuando bajaba por garganta le pareció mas agradable, y mas cuando llego a su estomago.

 Sobre el lugar donde podría quedarse no fue tanto problema, afortunadamente tenia a Kim Jisoo, que era mas como la hermana que nunca tuvo, y ella no tuvo problema alguno con brindarle techo dejándole hospedarse en el departamento que tenia.

Saco del bolsillo de su chaqueta la pequeña hoja donde había escrito el numero telefónico de Lisa. Había pensado miles de veces en llamarla pero simplemente no se atrevía, algo la hacia detenerse a la mera hora, era mas el miedo al rechazo, estaba completamente consiente de el daño que había causado en Lisa pero se arrepentía completamente de eso y estaba dispuesta repararlo y recuperarla a ella.

- ¿Debería llamarla de una buena vez? - pensó en voz alta mirando con atención el papel frente a ella. Lo escribió en el celular pero sin atreverse a pulsar el botón para llamar. Llamo al chico que inmediatamente se acerco y relleno su vaso de la bebida.

 No, no debería llamarla, no era buena idea ni mucho menos. Realmente no era buena idea en lo absoluto, pero quería hacerlo, necesitaba hacerlo, tomo el segundo vaso para armarse valor. El chico estaba por retirarse pero se lo impidió llamándolo de nuevo.

- Sírveme otro, y... deja la botella, por favor. - Jennie sabia que era no era buena idea tomar tanto, y el chico debió haberse negado pero no pudo negarse ver que la morena la miraba de esa forma tan intimidante.

❝ Tell Me ❞ | Chaesoo & JenlisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora