Rosé mentiría si dijera que aquella no fue una completa locura.
El echo de confesarse a Jisoo indirectamente fue algo para lo cual tuvo que sacar mucho valor. "You attract me" si definitivamente estaba loca, Algo que tiene a su favor es el que Jisoo no entendiera el ingles ya que solo se quedo mirándola confundida. Si no ahora mismo estaría muerta de vergüenza y no podría mirarla a los ojos otra vez.
Fue un lindo y muy arriesgado detalle por parte de Jisoo pelear con aquel tipo para defenderlas, pero por lo que les contó la mismísima Solar fue grandiosa peleando y no recibió ni un rasguño.
En cuanto al chico, lograron identificarlo. Se encontraba en el lugar junto con su grupo de amigos, y al parecer no era la primera vez que hacia tal cosa. Ellas no quisieron levantar ningún tipo de cargo ya que no solo él se vería afectado, si no, también Solar y su negocio por dejar a menores de edad ingresar a aquel lugar.
Jisoo estuvo muy atenta respecto a la salud de Lisa parecía realmente preocupada ya que siempre preguntaba acerca de su estado.
Y Lisa... respecto a ella no le fue tan bien que digamos, y no se refería a los golpes ya que en una visita al hospital les informaron que solo eran heridas superficiales y en la nariz solo fue el golpe pero no se había fracturado nada, no habia de que preocuparse.
Si no que se referían a Jennie. Según palabras de Dahyun y el resto de amigos, Jennie parecía no querer separarse de Lisa, se aferraba a ella como si su vida dependiera de ello, estuvo sosteniendo su mano en todo momento. Dijeron que su actitud cambio repentinamente como si reaccionara a lo que estaba haciendo, simplemente se levanto y se marcho sin decir una palabra.
La pobre Lisa despertó preguntando que si lo había pasado fue real y no, no fue solo un sueño, desafortunadamente si paso. Inevitablemente Dahyun termino contándole todo, haciendo que Lisa tuviera unas pocas esperanzas de que Jennie aun la quisiera. No querían que Lisa se ilusionara y que sufriera una vez mas.
Afortunadamente los padres de las chicas no se enteraron de la pelea, es obvio que notaron los moretones de Lisa y la ceja cortada de Rosé, por lo cual recibieron un interrogatorio. Ambas dijeron que cayeron por las escaleras mientras jugaban en casa de Nayeon , y sus padres terminaron creyéndoles, otra cosa que ellos no sabían, era donde se celebro y creían que la reunión fue en casa de Nayeon. También sus amigos las cubrieron, cosa que agradecieron a mas no poder, si no ahora mismo se encontrarían con un castigo de no salir por un año.
Ahora se encontraba en la escuela, para su fortuna era la ultima clase, pero la mas aburrida para ella. Todos se encontraban igual que ella recargados de su brazo mirando a el profesor y algunos hasta bostezando.
Aburrido...
Mientras el profesor hablaba y explicaba los apuntes de la pizarra su celular vibro, con demasiado sigilo lo saco de su bolsillo para ver la notificación.
»Hola, Rosé «
»¿Tienes tiempo libre hoy?«
Una amplia sonrisa se formo en su rostro al ver que se trataba de Jisoo, volvió a mirar hacia el profesor pero este ni había notado que Rosé miraba sonriendo hacia debajo de su mesa.
»Si claro, ¿porque?«
»¿Podríamos seguir con las clases de guitarra?..«
- Señorita Park, ¿Hay algo interesante bajo la mesa acaso? -hablo el profesor haciendo que todos dirigieran la mirada a la mencionada.
ESTÁS LEYENDO
❝ Tell Me ❞ | Chaesoo & Jenlisa
Fanfiction‒ ❝Estoy deseando que seas mía y yo ni siquiera sé tu nombre ❞ Rosé jamás imaginó cambiar de opinión tan rápido, no esperaba que el amor llegara a su vida, pero lo hizo, en forma de una chica hermosa con nombre y apellido, cabellera pelinegra y una...