◦20◦

2K 219 118
                                    


-¡¿Que?! -dijeron Lisa y Dahyun al unisono.

Rosé observó un poco divertida a sus dos amigas que la miraban con sorpresa, Dahyun se veía bastante sorprendida y Lisa un poco menos alterada que Dahyun.

- En serio, se los juro -repitió Rosé. 

- Cuando les dije mi sexualidad a mi familia, mi padre termino corriéndome de casa diciendo "Espero y así reflexiones y te quites la moda esa de ser lesbiana" -decía Dahyun bajo la mirada de sus amigas- Y al ver que viví en casa de Chaeyoung por un mes, termino pidiéndome perdón. -rió al recordar- En cambio tu -señalo a Rosé- Hasta hablaste con tu padre acerca de la chica que te gusta e incluso te dio consejos. ¡No lo puedo creer!

- Pues es verdad, yo tampoco creí que reaccionaria así -respondió Rosé -Le conté casi todo y el solo me escucho y me aconsejo. Definitivamente no conocía ese lado de mi padre.

- Bueno, pues nuestra Rosé ha salido del closet ¡Felicidades! - Sonrió Dahyun y Rosé negó sonriendo. - Ahora solo falta que Lisa lo haga con sus padres.

-¿Qué? ¿estas loca?, no, todavía no lo haré. No quiero ser rechazada tan pronto. - Negó con la cabeza viéndola incrédula.

-Vamos Lisa, es obvio que tu familia te aceptaría, Tus padres son las personas mas comprensivas que he conocido en toda mi vida. ¿Acaso no recuerdas la vez que tu madre me pregunto si tenia novia? o ¿si me gustaba alguna chica?, yo todavía estaba en narnia y tu mamá quería sacarme a patadas de ahí.

- No exageres, lo preguntó por que nunca tuviste novio y es obvio que eso la hizo dudar. -dijo Rosé apoyando a Lisa, quien asintió a sus palabras.

-Si, pero jamás dije que me gustaban las chicas, yo actuaba lo mas heterosexual que podía. - Agregó en su defensa.

-Si con heterosexual te refieres a mirar a las chicas completamente embobada actuar como idiota cuando una te hablaba... -murmuro Lisa en voz baja pero Dahyun logro escucharla.

- Quisieras que fuese así, yo no era tan obvia - Dejó una palmada en su pierna. - En cambio otra no disimulaba mucho... - Se burló.

Rosé solo observaba como sus amigas discutían y se reía de lo que decían, ¿Debería contarles lo que paso con Jisoo la noche anterior?. Después de tener aquella charla con su padre Jisoo estuvo enviándole  mensajes preguntando si estaba bien y el por que se había ido tan repentinamente, pero ella no hizo nada mas que apagar su celular. "Fue un error" eso no fue nada mas ni nada menos que un rechazo indirecto, y eso la lastimo.

- Bueno pues cambiando de tema, ¿alguna de ustedes recordó que este sábado es el cumpleaños de Nayeon? - Pregunto Lisa y Dahyun asintió con la cabeza.

- Si, de hecho estuvimos pensando en donde reunirnos para celebrar y... -dijo Dahyun mientras sacaba su celular. - Chaeyoung hace un rato me dijo que ya encontró lugar para reunirnos...

-¿Donde será? - Preguntó Rosé estirando la cabeza para ver la pantalla.

- Dijo que en... ¿Sky Cloud? - Miró detenidamente la pantalla y segundos después abrió la boca con sorpresa mirando a las rubias. - ¡Oh, ya se adonde! es el lugar de donde les platique la otra vez.

Lisa y Rosé se miraron confundidas para después encogerse de hombros.

- En serio, a veces creo que no me ponen atención. - Negó con la cabeza.- ¿La dueña es amiga de su madre...? - El par volvió a negar con la cabeza aun sin recordar. - La mujer que un día nos llevó a la escuela en su auto convertible... - La mas pálida las miró con una ceja alzada.

❝ Tell Me ❞ | Chaesoo & JenlisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora