◦26◦

1.8K 225 115
                                    


-Hola Jennie.

La mencionada se quedo congelada en su lugar, apreciando a la chica frente a ella. Nunca imagino que esta se animaría a acercarse a ella, creyó que todavía le tenia rencor. Pero valla que se había equivocado.

-Y-yo...Eh... - Dio un paso hacia atrás al momento que Lisa intento acercarse.

-¿Estas bien? -Intento acercarse pero nuevamente la morena retrocedió.

-Yo...no... -No sabia que hacer en ese momento. Su mente le decía que huyera en ese mismo momento, pero su corazón le pedía a gritos que se quedara con la chica frente a ella. 

Sin murmurar un palabra mas Jennie corrió fuera del local, Lisa al reaccionar sin dudarlo la persiguió.

-¡Jen! -Jisoo intento correr tras su amiga.

-Espera Kim. -Dahyun se interpuso en su camino. -¿No crees que ya es momento que hablen?

-¿Que sabes de ellas? -la miro con el ceño fruncido.

-Es obvio que lo se, Lisa es de mis mejores amigas. -respondió con ironia.

-Créeme que no sabes nada -Susurro. 

Mientras, Lisa perseguía a Jennie, de un momento a otro logro tomarla del brazo y frenar sus pasos.

-¿De que huyes? -pregunto jadeante. Estaba tratando de mantener su postura y no mostrarse débil, quería demostrar que ya no era aquella niña ilusionada, aunque en el fondo seguía siéndolo.

-Déjame en paz. -Evadió su pregunta mientras se zafaba de su agarre. Estaba por retomar sus pasos cuando Lisa la tomo de nuevo del brazo, dicha acción hizo que la morena se pusiera extrañamente nerviosa.

-Jennie, podemos hablar ¿Por favor?

Jennie conecto su mirada con la de la tailandesa y pudo ver como en sus ojos aun existía aquel brillo de antes. Quería irse, largarse de ahí, gritarle a los cuatro vientos, pero no podía, su corazón se lo impedía.

-No hay nada de que hablar. -Murmuro y desvió la mirada.

-Jennie. -hablo sin quitarle la mirada de encima. -Solo será un momento.

-¿Y de que quieres hablar, eh? -hablo fríamente.- Solo será un perdida de tiempo.

-Bien, lo siento... -Lisa soltó su brazo y bajo la mirada ya resignada.- Yo... lo siento, adiós. -Se dio la vuelta dispuesta a irse.

Jennie lo pensó por unos segundos, quizá se arrepentiría de esto, pero ya era hora de terminar con eso de una vez, sin mas rodeos.

-Lisa espera. -la nombrada paro en seco y la miro. - Bien, si quieres hablar lo haremos, pero que sea rápido. -dijo sin quitar su tono serio.

Poco después ambas chicas se encontraban sentadas en una banca de un parque cualquiera por ahi. Estaban en silencio y la tensión fácilmente se podía cortar con un cuchillo.

-Habla, ve al punto de una sola vez -murmuro Jennie rompiendo el silencio.

-¿Por que? -pregunto Lisa- ¿Por que todo fue tan repentino?

Jennie resoplo. -Solo acabe con algo que no iba a funcionar.

-¿Como estas tan segura de eso? -Jennie sonrió irónica.

-Seamos realistas Lalisa, ¿acaso una relación de una niñas inmaduras funcionaria?, De echo una relación no-oficial.

- La edad no era un problema...

❝ Tell Me ❞ | Chaesoo & JenlisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora