◦31◦

2.1K 221 219
                                    


Tiene como una hora que subí el capítulo y creo que el pvto Wattpad no les notifico >:(

---------

Miro a Jennie dormida entre sus brazos, por mas que intentaba separarse no podía. Aun dormida Jennie mantenía su agarre en ella como si no quisiese soltarla jamás. Resignada suspiro y rodeo con un brazo a la morena uniendo sus cuerpos, la coreana se acurruco mas en su cuello mandando un escalofrió por todo su cuerpo. Noto como el pecho de la castaña ascendía y descendía con tranquilidad.

Si, a decir verdad no tenia idea de como sentirse, pero no le desagradaba en lo absoluto la escena e imagen de Jennie durmiendo acurrucada en ella. Se sentía algo tranquila, al saber que Jennie al menos no la odiaba como creía, pero todavía seguía lastimada, eso era todo, y algo que no se curaba de un instante a otro con un simple "quédate".

Si Jennie quería arreglar las cosas todo seria cuestión de tiempo, de volverse a ganar la confianza de Lisa y sobre todo hacer las cosas como debieron ser desde un inicio. Todo seria cuestión de tiempo.

De una vez por todas abrir su corazón por completo.

De amar.

[...]

- Hasta luego Jisoo, me alegró verte por aquí. Espero hacerlo mas seguido. - Dijo el mayor adentrándose a la parte trasera del auto.

- Lo mismo digo señor, que tenga una linda noche. - Respondió Jisoo. Hizo una reverencia para el mayor, y después se despidió de su mejor amigo con la mano. Sin mas que esperar el auto arranco alejándose poco a poco.

Jisoo soltó un suspiro y cerro los ojos un momento, si que había sido un día ocupado. De camino a su auto, miro su celular. Su ultima conversación con Seulgi había sido ya hace días, a decir verdad la relación ya estaba por la borda, el amor hacia tiempo que se había acabado (Si es que alguna vez hubo), ya casi no se veían, ya no hablaban y les daba igual lo que hiciera la otra. Tan solo era cuestión de tiempo para que alguna de las dos terminara, cosa que pasaría dentro de poco.

Y Jisoo no se sentía bien con eso, ¿Qué tal y lastimaba a Seulgi? ¿Y si la otra aun sentía algo por ella?

Ella no era el tipo de persona que jugaba con los sentimientos de alguien, tan solo era sincera y hacia las cosas como debían de ser. No negar mas a su corazón querer a alguien, Y terminar la relación en la que estaba para no hacer un problema mayor. La infidelidad y Kim Jisoo no se llevaban nada bien, razón por la cual en este momento se sentía la peor persona por haber aceptado intentar las cosas con Rosé teniendo una relación de por medio.

Y tan solo había una solución para eso; Terminar con eso de una vez por todas.

Cuanto antes mejor.

Bajo un poco la ventanilla de su auto dejando que la fría brisa entrara al interior del vehículo, golpeando contra su rostro, quizá podía pescar un resfriado pero no podía importarle menos. Llego al primer semáforo rojo, aferro su mano izquierda al volante, y con la mano libre tomo su teléfono celular y llamo a la pelirrubia, con la que por cierto no se había comunicado en todo el día.

En cuanto el semáforo cambio a verde la rubia atendió.

- Si, ¡claro! - Se escucho la voz de Rosé con un toque de ironía. Jisoo tan solo sonrió sin quitar la mirada de la carretera.- ¿Jisoo? - respondió al fin.

- Si, soy yo. -dijo la pelinegra.

- ¿Todo bien? - se adelanto a preguntar la australiana. - ¡Hola Jisoo, si te robas a nuestra Chaeyoung nos avisas para que no las interrumpamos en algo importante! -Se escucho una tercera voz, mas bien a la lejanía. - ¡Dahyun! - exclamo Rosé y Jisoo solo soltó una carcajada.

❝ Tell Me ❞ | Chaesoo & JenlisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora