Esa voz ...
No, no puede ser ella... ¡Mierda! si es ella...
Solo con escuchar esa voz su corazón dio un brinco y de repente respirar era difícil, giró su cuerpo para encontrarse con la dueña de aquella voz, pero lamentablemente no era exactamente lo que esperaba. Si, era Jisoo. Pero sus ojos estaban llenos de lagrimas y parecía a punto de romperse en mi pedazos.- Y-yo... ¿Hola? - Respondió torpemente a la pelinegra frente a ella. El nerviosismo se había apoderado de ella, haciéndole una mala jugada justo en ese momento. Jisoo la observo apenas por un momento.
Sin embargo.
No recibió respuesta por parte de Jisoo ,ya que esta rompió en llanto y se arrodillo en el suelo con las manos cubriendo su cara .
La observo durante unos segundos, atónita ante la situación poco habitual. El nerviosismo se había apoderado de ella, y cuando menos lo quería le estaba haciendo una mala jugada. ¿Qué supone que tenia que hacer? ¿Consolarla...?
Oh, no...
Lentamente se agacho hasta quedar a su altura, observándola. Su respiración se podía escuchar ahogada acompañada de sollozos leves e hipidos, lo cual tan solo logro estremecerla.
- Oye... ¿Te encuentras bien bien ?- Un tanto insegura poso levemente la mano en su hombro, observándola esperando por una respuesta. Pero solo obtuvo un murmuro inentendible.- ¿Puedo hacer algo por ti?
-Solo... no me dejes sola... - Contestó. Arrastraba las palabras con cierta dificultad. Jisoo con una de sus manos hizo un camino hasta el torso de la rubia y la atrajo hacia ella, abrazándola.
Rosé soltó un jadeo de sorpresa una vez mas quedando en shock, sus manos temblaban sin saber que hacer, donde posarse. Cuando la pelinegra la abrazo con mas intensidad termino por corresponder a ese abrazo. Sentía los tibios brazos de la otra rodearla, al contrario de parecer algún gesto obsceno, parecía que buscaba cariño en ella.
No se esperaba para aquello ni mucho menos, su corazón fácilmente podría salirse de su pecho en cualquier momento debido a todo lo ocurrido.
El rostro de Jisoo se encontraba en su hombro y fácilmente podía escuchar su llanto, mientras, lagrimas comenzaban a empapar su chaqueta, lo cual le importo muy poco, ahora no importaba nada, mas que la misma Jisoo.
Inhaló aire tratando de guardar la calma, para su mala suerte era de esas chicas que sienten el dolor de los demás y fácilmente podría terminar derramando alguna lagrima, eso es lo que menos quería. Al instante a sus fosas nasales llego el dulce aroma de un suave perfume pero... acompañado del fuerte y desagradable olor del licor.
¿Acaso estaba ebria?
Claro, a aquello se debía su comportamiento.
-No se imaginan lo que es dar lo mejor de uno mismo ,para que te digan que no es suficiente ...todo lo que toco se arruina y todo lo que quiero se va... y eso me duele .. -Dijo Jisoo de repente ,se escuchaba que le costaba hablar ,como si su lengua pesara y fuera difícil articular palabras -
La rubia puso completa atención a sus palabras, sintiendo por un momento tristeza de aquello, mas no lastima. Comenzó a darle caricias conciliadoras en la espalda, tratando de comprenderla, no juzgarla.
-Ellos no saben cuantas veces eh llorado frente al espejo diciéndome que sea fuerte ...pero no lo consigo..., No saben cuantas veces e querido mandar todo al demonio e irme para siempre...desaparecer para si realmente le hago falta a alguien..-Jisoo prácticamente se estaba desahogando con Rosé , que era una desconocida para ella ,pero no estaba consiente ,el alcohol que tenia en su sistema no la hacia pensar con claridad-
ESTÁS LEYENDO
❝ Tell Me ❞ | Chaesoo & Jenlisa
Fanfiction‒ ❝Estoy deseando que seas mía y yo ni siquiera sé tu nombre ❞ Rosé jamás imaginó cambiar de opinión tan rápido, no esperaba que el amor llegara a su vida, pero lo hizo, en forma de una chica hermosa con nombre y apellido, cabellera pelinegra y una...