Rosé dio la vuelta y se topo con Jisoo, que la miraba fijamente.
-¿Evitándote? - Preguntó y soltó una risa por el nerviosismo que no pudo controlar.- No, para nada.
-¿En serio? - Preguntó Jisoo. Su mirada estaba atenta en el rostro de Rosé quien solo trataba de evitarla ya que la ponía aun mas nerviosa de lo que ya estaba.- Te estuve llamando y parecía que me ignorabas... - Cuestionó.
- Oh, ¿De verdad? - Se hizo la sorprendida y frunció el ceño. - Lo siento, supongo que no te escuché. -sonrió con inocencia.
- Esta bien... -Respondió Jisoo, Rosé vio como una sonrisa avergonzada se formaba en su rostro. - Fue tonto reclamarte, perdón.
Jisoo decidió hacerle compañía en su caminada, y como siempre para Jisoo era fácil hacer fluir una platica. Le contó sobre su progreso en guitarra, sobre su trabajo, entre otras cosas. Mientras Rosé solo asentía a lo que decía la pelinegra y hablaba de vez en cuando, no quería verse molesta o algo así, pero estaba demasiado resentida como para poder controlarlo.
- Oye Jisoo... - Habló Rosé, se aferró a las cintas de su mochila con nerviosismo por lo que iba a decir.
-¿Si? - Preguntó sin despegar la vista de al frente. Y Rosé tragó con dificultad.
- Lo que paso el otro día, nosotras...
De repente a Jisoo se le tensaron los hombros y se aclaró la garganta. Rosé lo notó y bajó la mirada nerviosa.
-Eso...¿el beso?, fue un error. -dijo inexpresiva- Lo siento, quizá solo me deje llevar por el momento.
Algo dolió en Rosé al escuchar esas palabras, era como una muy dolorosa punzada en el lado izquierdo de su pecho. No respondió, no podía hacerlo. Esas pequeñas y muy estúpidas esperanzas de que le correspondería habían sido aplastadas por esas frías palabras de Jisoo.
-Solo olvidémoslo, que eso no afecte nuestra amistad ¿si? - Continuó Jisoo. Las comisuras los labios de Rosé se levantaron levemente, si llegar a formar una sonrisa.
Debía estar bromeando, porque podría hacer de todo menos olvidarlo.
- Tienes razón, hay que olvidarlo. - La respuesta fue todo lo contrarió a lo que corría por su mente, pero solo era su orgullo tratando de no mostrar lo mucho que le dolieron esa palabras.
Siguieron caminando pero ninguna hablaba. El silencio era incomodo, muy incomodo, ¿En verdad el beso no significó nada para Jisoo? ¿ni un poco?, "Fue un error" ¿eso fue algún tipo de rechazo? pensaba Rosé sin siquiera querer mirarla.
Parecía que, conforme la noche avanzaba con ella las temperaturas iban bajado cada vez más. Rosé frotó sus manos y se abrazó a si misma en busca de brindarse calor. Maldita sea, y la brisa fría chocando contra su cuerpo no ayudaba nada y solo hacia que su cuerpo se estremeciera por completo. Eso paró cuando sintió como Jisoo le colocaba su suéter sobre los hombros. Se volvió hacia ella de inmediato, sorprendida.
-No, Jisoo, en serio estoy bien. - Se negó y trato de devolvérselo. Pero ella solo se rio y se lo volvió a poner en los hombros.
-Úsalo, a mi me gusta el frió -la miro y le sonrió- Ademas, se te ve mejor a ti, que a mi.
¿Cómo demonios se podría renunciar a Jisoo si ella la trataba así?, no podía estar mas confundida en ese momento. Ella la hacia confundirse. Primero la hizo querer gritarle y no verla más y ahora solo la hacia sentirse cálida y querer abrazarla por ese gesto que tuvo con ella.
- ¿Cómo la conociste? -Preguntó Rosé de repente.
-¿Mmm? ¿a quien? - Jisoo de volvió a ella y la miro confundida. Rosé se envolvió mas en el suéter y habló.
ESTÁS LEYENDO
❝ Tell Me ❞ | Chaesoo & Jenlisa
Fanfic‒ ❝Estoy deseando que seas mía y yo ni siquiera sé tu nombre ❞ Rosé jamás imaginó cambiar de opinión tan rápido, no esperaba que el amor llegara a su vida, pero lo hizo, en forma de una chica hermosa con nombre y apellido, cabellera pelinegra y una...