"Te amo Jisoo"
Aquellas palabras salieron de su boca trayéndola sin cuidado la reacción que pudiera tener Jisoo. Pero no podía resistirlo mas, a pesar de demostrar con sus acciones el amor que le tenia a la pelinegra, la mataba esa sensación de decírselo con sus propias palabras, con su propia voz, así que sin mas lo hizo. Lo dijo con toda sinceridad, con todo el corazón, desde el fondo de su alma.
Mientras tanto Jisoo sentía como su corazón daba intensas señales de vida en su pecho y ella se quedaba sin aliento, aquella simple frase la volvió loca con el solo echo de escucharla de su propia Rosé, no podía negar que ella sentía lo mismo, la amaba. La emoción era demasiada, pero tampoco pensaba comportarse como una loca ¿verdad? , Jisoo abrazo aun mas fuerte a su novia la cual la miraba atentamente, con solo ver sus ojos podía deducir que sus palabras eran reales, el sentimiento era real.
Le dio un beso en los labios, probando su dulce sabor por unos momentos, una danza simple y tranquila. ¿Por que se sentía tan bien?
Una sensación de paz la invadía, se sentía ligera, como si nada al rededor le importara y solo existieran ellas dos. No había necesidad de responderle por que todo lo podía transmitir a través de ese beso. Desde que conoció a Rosé le otorgo aquella calma que tanto buscaba, la que con nadie había experimentado. Quizá con ella conoció el amor de verdad, sus experiencias anteriores habían sido demasiado simples, todo lo contrario a lo que sentía con la rubia que de verdad la tenia mal, ni siquiera sabia que le estaba pasando.
Tras una corta sesión de besos, abrazos y cariños por parte de la pareja, al fin ambas se dignaron a deleitar su hambre con la deliciosa comida que estaba perfectamente preparada y yacía sobre una pequeña pero elegante mesita. Tal vez la idea de Jisoo a simple vista podía ser algo absurda ¿Un picnic dentro de casa? ¿Y de noche? algo poco común, pero era original y mas que eso especial para amabas.
[...]
- Supongo que todo salió bien. -Murmuro el pelinegro frente a Jennie. - Jisoo no me llamo o algo así, y mejor no la molesto, quizá esta en medio de algo importante. - Añadió alzando las cejas con perversión. Jennie solo soltó una risa mientras bajaba del nuevo auto del pelinegro.
- Bien, solo espero que les gusté la comida que prepare, la verdad si me demore un poco. -Respondió la castaña suspirando algo agotada.
Jennie y Taehyung habían sido los encargados de decorar y preparar la propuesta de Jisoo, la pelinegra parecía tan entusiasmada y quería que todo fuera perfecto, tanto que incluso sorprendió a sus amigos. Taehyung le recomendó el lugar de la propuesta, de echo el mismo donde se le declaro su novio llamado Jungkook. Mientras que Jennie preparo la comida y postres, y Jisoo se encargo de escoger la decoración y demás. A la mera hora tuvieron un imprevisto pero milagrosamente lo pudieron resolver sin problema alguno.
- Entonces, me voy. Nos vemos después Jennie. - Se despidió con la mano, sonriendo desde la ventana del auto. Y tras un momento el chico ya se había marchado.
Jennie miro hacia el oscuro cielo y suspiró, su estado de animo últimamente estaba por los suelos. Se había apresurado a buscar trabajo y afortunadamente había encontrado uno de medio tiempo. A pesar de tener dinero suficiente ahorrado, no quería gastarlos, por que eso eran, ahorros. El cansancio, presión y falta de sueño era lo peor, ni siquiera se daba tiempo para si misma para complacerse de alguna manera, solo por estar tan enfocada en otros asuntos.
Su "padre" si es que se le podría llamar así, la había estado contactando últimamente y por fin acepto ir a charlar con el a casa, pero durante toda su conversación solo la había amenazando e insistiendo que regresara con Kai, ¿Por que tanta insistencia? ¿Por que simplemente no podía dejar que su hija fuera libre?
ESTÁS LEYENDO
❝ Tell Me ❞ | Chaesoo & Jenlisa
Fanfic‒ ❝Estoy deseando que seas mía y yo ni siquiera sé tu nombre ❞ Rosé jamás imaginó cambiar de opinión tan rápido, no esperaba que el amor llegara a su vida, pero lo hizo, en forma de una chica hermosa con nombre y apellido, cabellera pelinegra y una...