◦03◦

2.4K 236 89
                                    

Rosé al salir de la escuela se despidió de sus amigas y fue a caminar, simplemente caminar sin rumbo, disfrutar de observar a la nada y al la vez observar todo. Imaginaba miles de escenarios, momentos y cosas que quizá jamás iban a pasar, mas que en sus mas buenos sueños, pero como cualquier otro esperaba que algún día se hicieran realidad.

Miraba a la gente de su alrededor , vio una pareja de dos chicas ,estás no tenían miedo de expresar su amor en público , había personas que las miraba con desprecio o asco  ,pero también había otras que las miraban con admiración y felicidad por no tener miedo al que dirán. 

Al verlas a ellas automáticamente a su mente llego la imagen de Jisoo ,toda la semana no se la había podido sacar de la cabeza.

Y si, después de varias discusiones internas con ella misma, al fin ya había aceptado que Kim Jisoo le gustaba. Sin siquiera haberle dirigido la palabra ni mucho menos tener un contacto con ella, había caído rendida a sus encantos y no pudo controlar aquella atracción hacia la pelinegra.

El simple hecho de recordar como sonaba la voz de Jisoo aquel día la hacia suspirar sonriente. Era como una perfecta melodía sin que esta estuviera cantando. Si que estaba atontada por aquella chica.

Siguió caminando en aquel día frió, por las bellas calles de Seúl las cuales ya conocía de memoria de tanto transitarlas. El otoño pronto llegaría a su fin y el invierno entraría a aquella ciudad, cada vez se volvía mas notorio el cambio de estación ya que bajaban las temperaturas. Muy al contrario de un gran porcentaje de personas Rosé adoraba los climas fríos al igual que otros, eran sus tiempos favoritos cuando acostumbraba a salir mas. 

Aquella estación tenia un encanto especial, algo que le traía una nostalgia satisfactoria. Podría ser por los grandes abrigos, bufandas y guantes al salir de casa, o el tomar un delicioso chocolate caliente acurrucada en tu sofá mientras veías alguna serie o película.

En conclusión, amaba el invierno.

Después de llevar casi una hora de recorrido alzar, su visión pudo distinguir aquel distintivo letrero que decía "The Black and The Pink coffe bar''  con una tipografía mitad elegante y mitad alegre, con los colores negro y rosa resaltando. Miro aquel local perpleja, fue como si sus pies hubiesen caminado hasta ahí por si solos, ignorando sus ordenes.

Estaba a unos cuantos metros de distancia de la cafetería-bar, estaba dudando en si entrar o no, seria algo aburrido ya que no llevaba compañía, pero también recordó a aquella agradable japonesa llamada Sana que no dudaría mucho en hacerle compañía a pesar de estar en horas laborales.

Entonces ¿Por que no entrar?, un chocolate caliente no le vendría mal en este momento.

Caminó hasta la puerta del local completamente decidida a entrar. Pero justo cuando estaba a punto de entrar, aquella puerta se abrió dejando ver a la mismísima Kim Jisoo, casi de manera inmediata su corazón comenzó a latir con desespero por el simple hecho de tenerla de frente.

Vestía unos jeans negros algo desgastados, a juego con una camisa ancha azul y unos converse clásicos, su rostro era lucido sin una gota de maquillaje. 

Oh.Dios.Mío.

¿Cómo podía una mujer verse como una modelo de revista con un look tan simple? 

Su belleza era tan única que fácilmente le robaría el aliento a cualquiera, tanto a hombres como mujeres.

La respiración de la rubia se cortó, pero desafortunadamente no fue por lo bella que lucia la pelinegra, si no por que:

Una persona mas se sumo a su campo de visión.

Una chica pelinegra llego al lado de Jisoo tomo su mano y entrelazo sus dedos , la cara con la que Jisoo veía a aquella chica lo decía todo .Pero la cara de pelinegra no era la mejor, parecía que forjaba una sonrisa , lamentablemente Rosé no se percato de esto ya que solo observaba el agarre de las manos de estas.

La pareja pasó a su lado sin siquiera mirarla de reojo. Solo... la ignoraron.

¿Esto quiere decir que no tengo ni una mínima oportunidad con ella?

Un dolor invadió el pecho de Rosé ,las vio alejarse y perderse entre la gente. 

¿Estamos destinadas a estar juntas? No, ¿cierto?

No lo se, pero lo averiguare para no dañarme ni ilusionarme sin razón alguna.


[Este capitulo está editado, a excepción de los párrafos con comentarios. Por favor evitar comentarios de odio, gracias. <3 ]

Hola UwU , aquí les dejo este pequeño capitulo prometo actualizar mas seguido :3

Ya se nos viene comeback de las pinks que emoción :'3

Ya se nos viene comeback de las pinks que emoción :'3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
❝ Tell Me ❞ | Chaesoo & JenlisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora