En resumen la relación que Lisa y Jennie mantenían estaba relativamente bien, de hecho, genial. A ambas chicas se les veía muy enamoradas. Los días que compartían juntas ya no eran como antes cuando eran "Simplemente amigas" si no que su comportamiento era el de una pareja, lo cual no estaba muy alejado de la realidad.
Ya habían pasado dos meses y algo mas, desde que Lisa decidió contarle a Nayeon lo que tenia con Jennie, y esta obviamente no se lo tomó para nada mal, ni mucho menos le había contado a alguien sobre el tema como se lo había prometido a su amiga.
Aunque Jennie todavía tenia esos comportamientos raros con Lisa y sus cambios de actitud muy repentinos continuaban, pero siempre se sabia excusar de alguna manera u otra y evitaba hablar de la verdadera razón.
Lisa conoció a los amigos de Jennie, al principio estaba demasiado nerviosa de hacerlo, pero sus nervios casi se esfumaron al conocer a Kim Jisoo, la mejor amiga de Jennie. Era una chica increíblemente agradable y demasiado amable, aunque pudo notar que nunca desaprovechaba las oportunidades para hacer alguna broma y terminar haciendo reír a todos.
Conoció a Yeri, Chanyeol y a Jong in o como lo llamaban ellos Kai, este ultimo no le agrado demasiado ya que se comportaba muy cariñoso con Jennie y eso obvio no le gustaba para nada.
Cabe recalcar que todos creían que solo eran "amigas" aunque obviamente eran mas que eso. La única que sabia la verdad era Jisoo y para su fortuna ella fue muy discreta respecto al tema en todo momento.
Todo estaba perfecto.
O al menos eso creían amabas.
[...]
- Tranquila, Rosie, nosotras nos haremos cargo de que no se te acerquen. - Habló Dahyun pasando su brazo por el hombro de Rosé.
- Si, sabes que cuentas con nosotras tranquila. - Esta vez habló Lisa.
- Pero ¿si lo que dice es verdad? - Pregunto Rosé mirándola medio indecisa
- ¿Acaso tu le crees? todos sabemos que es un estúpido, no vayas a caer en sus redes Rosie. - Replicó Lisa y Rosé asintió con la cabeza.
El trio siguió su paso, hablando acerca del pretendiente de Rosé, un chico relativamente "atractivo" pero demasiado... pervertido, no solo por palabras de ellas, si no por todos los testimonios y rumores que rondaban por el colegio. Aquello les preocupaba, que su próxima presa fuera la inocente Rosé, por eso le advertían que no aceptara nada relacionado con él.
Rosé paso a una tienda de música por algo que le hacia falta, mientras que Dahyun y Lisa se quedaron afuera esperándola.
- ¿Crees que en serio sienta algo por ella? - Preguntó Dahyun, mientras se sentaba en la banqueta. Lisa solo suspiró.
- Sinceramente, no sé, solo quiero que no le haga daño. Eso es todo. - Respondió Lisa.
- Si, igual yo. Pero solo piénsalo, si es que de verdad tiene sentimientos por ella seria difícil de creer. - Rió Dahyun. Lisa asintió con riendo.
- Esa fama que se ha ganado no fue solo por que si, así que solo hay que mantenerlo alejado de...
-¡Al fin te encuentro, no sabes cuanto he corrido! - Una chica pelinegra se encontraba frente al par. Parecía algo agitada, y su respiración lo demostraba.
-¿Jisoo? ¿Que haces aquí? -pregunto Lisa algo confundida y con un poco de nervios.
Lisa la miro de arriba abajo e inmediatamente tras ella busco a otra chica, pero no, no había rastros de Jennie.
ESTÁS LEYENDO
❝ Tell Me ❞ | Chaesoo & Jenlisa
Hayran Kurgu‒ ❝Estoy deseando que seas mía y yo ni siquiera sé tu nombre ❞ Rosé jamás imaginó cambiar de opinión tan rápido, no esperaba que el amor llegara a su vida, pero lo hizo, en forma de una chica hermosa con nombre y apellido, cabellera pelinegra y una...