◦00◦

7.3K 368 329
                                    

Una disculpa por las faltas de ortografía, en los primeros capítulos verán muchas pero conforme pasa la historia eso cambiará. (La editare en un futuro)

Bueno sin mas que decir, disfruta este intento historia. :)

-------------------------------------

Era un día frío y particularmente aburrido, como siempre.

Una chica se encontraba sentada en su butaca con la mano en su mentón, su mirada estaba perdida hacia la ventana del salón de clases, tratando de ignorar todo el alboroto que había a su alrededor. Esa era Roseanne Park.

Todos o la mayoría sus compañeros se encontraban platicando entre ellos ya que su profesor no había asistido. Cada uno estaba dentro de su conversación sin prestar atención a lo que pasaba a su alrededor, incluyéndola a ella, que se encontraba sentada en la última fila del salón en una esquina, muy apartada de los demás, tratando de evitar cualquier tipo de contacto.

Rosé siempre fue una chica relativamente tímida con las personas que no conocía, no podía hacer amigos tan fácilmente como otros ya que no hablaba con nadie, prefería estar sola, las personas creían que era alguien aburrida o inclusive fría y no mostraban ni el mínimo interés en ella, simplemente la ignoraban.

Estaban muy equivocados al creer que era alguien aburrida, en cambio, Rosé al entrar en confianza era una chica muy divertida, cariñosa y agradable, esto muy bien lo sabían sus dos mejores amigas Lisa y Dahyun, las cuáles se convirtieron en sus amigas desde que la ayudaron en una pelea cuando eran niñas.

Flashback

Una Rosé de 10 años se encontraba tirada en el patio de su escuela llorando, con cortes en las rodillas, y siendo insultada por un grupo de niñas de un grado superior al de ella .

- ¡Aléjate de Taehyung sin no te irá peor! -dijo una de la cinco niñas -

Rosé no respondió simplemente siguió sollozando escondiendo su rostro entre sus manos.

- ¿No sabes responder? O acaso eres muda. - se burló otra de las niñas riendo y provocando risas en las demás, pero al igual que la anterior no obtuvo respuesta por parte de la pequeña Chaeyoung.

-¡Respode! - dijo dando un patada en el estómago a Rosé -

- S-simplemente somos amigos, ¿acaso no puedo tener amigos? - respondió Rosé con la voz entrecortada por los hipidos y mirando a las chicas con los ojos llenos de lágrimas las cuales no paraban de salir.

-No, no puedes y menos ser amiga de Taehyung, ¿no entiendes que el es el chico que me gusta? - Miro a Rosé de manera intimidante pero no recibió respuesta por parte de esta. - Aléjate de él ¿oíste?... ¡Responde! ¿O hay que hacerte hablar? - Exclamó mientras alzaba la mano con intención de golpear el rostro de la menor, Rosé cerró los ojos esperando el golpe, pero tal cosa no pasó, gracias a la milagrosa interrupción de dos pequeñas.

- ¿Que creen que hacen? - Preguntó una pequeña pelinegra con flequillo, por su expresión parecía muy enfadada.

- S-si, ¿Qué creen que hacen? - repitió una pequeña niña castaña y de piel pálida, y notablemente nerviosa.

-No se metan donde no les importa ,oompa loompas -dijo una de las niñas riendo-

-A quien le dijiste oompa loompa? ,Mi nombre es Dahyun ! - dijo muy enfadada Dahyun -

- ¡Si! y suelten a esa niña o si no... - La del frequillo miro a su amiga buscando ayuda, tenían que hacer algo urgentemente, pero no podría ella sola.

❝ Tell Me ❞ | Chaesoo & JenlisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora