◦07◦

2.5K 221 65
                                    


- Hola, perdón por molestarlas - Dahyun y Lisa posaron su mirada sobre Jisoo. Aunque Lisa parecia ¿nerviosa? - Tu eres Rosé ¿Cierto? - Esta solo asintió con nerviosismo- Soy Kim Jisoo, no se si me recuerdas pero me gustaría hablar contigo un momento.

- Yo... Claro, esta bien. - Respondió sintiéndose ansiosa por la situación, era la primera vez que se dirigían la palabra ambas en sus cinco sentidos.

- ¿Te importaría hablar en otra parte? -Preguntó Jisoo. La rubia se limitó a solo asentir de nuevo. - Bien ¿vamos?

Jisoo hizó un gesto con la mano para que Rosé la siguiera, esta rápidamente se levantó de su silla y empezó a caminar tras ella.

Dió una mirada por encima de su hombro a sus amigas antes de seguir caminando, Dahyun la animo con los dos pulgares arriba y una gran sonrisa en el rostro, mientras que Lisa le sonrió pero en su mirada pudo notar algo diferente. 

Siguió a Jisoo hasta mas allá de la barra al lado de una puerta que decía "Solo personal autorizado".

La pelinegra la miró mientras rascaba su nuca con la mano un tanto nerviosa, pareciera que buscaba las palabras correctas para animarse a hablar.

Mientras que de igual manera los nervios consumían a Rosé, las manos le sudaban y sus piernas parecían ansiosas por salir corriendo de ahi.

- Quería... pedirte una disculpa. -Habló al fin Jisoo, parecía algo apenada juzgando mirada que le dedico.- Lamento que te haya dado molestias, el sábado por la noche no me encontraba muy bien que digamos, y siento mucho haberte hecho pasar un mal rato. Yo... dios esto es vergonzoso... 

- Descuida, créeme no me hiciste pasar un mal rato, supongo que lo necesitabas y no fue ningún problema para mi. - Respondió. Ni ella misma sabia como había hecho para no tartamudear.

- Si, y sobre eso... también quería darte las gracias. Gracias, por haberte preocupado por mi, por llevarme a casa y gracias por escucharme... en serio te lo agradezco mucho. - Murmuró.

-No es nada...- ¡Dios, en serio no podía con su mirada! sintió un inmerso calor acumulado en las mejillas, por lo cual bajo la mirada hacia sus pies. Seguramente se veía patética en ese preciso momento.

- Y olvida todo lo que te dije esa noche sobre mi, no es algo de lo que me enorgullezca hablar. - Agregó Jisoo. 

-Si esta bien. - Suspiro, bajo la atenta mirada de la mayor.- Pero si tienes algún problema o necesitas a alguien con quien hablar, cuenta conmigo. 

- Ten por seguro que lo haré, gracias.  - Contestó Jisoo con una leve sonrisa. -No, nos conocimos de la mejor manera, pero podríamos iniciar de nuevo ¿Te parece?

- Me parece bien, de hecho, perfecto. - Respondió. Jisoo asintió a la vez que daba un paso hacia el frente, Rosé por reflejo propio o tal vez por el nerviosismo de su cercanía, estuvo a punto de dar un paso hacia atrás, pero al final no lo hizo.

- Bueno, pues mi nombre es Kim Jisoo, un gusto conocerte Rosé. - Le dijo sonriendo, mientras parecía algo indecisa entre si estrechar su mano o no. Al final la pelinegra tomo el valor y tomo la mano de Rosé, la cual una vez mas sintió como su respiración se cortaba. - ¿Rosé...?

- Si claro, lo siento. - Sacudió ligeramente su cabeza al notar su trace momentáneo. - Como ya lo sabes, soy Rosé, Roseanne Park precisamente, un gusto. - Contesto sonriendo tímidamente y correspondiendo al saludo de mano de Jisoo, cuando su mano tocaba la de Jisoo sentía como su piel se erizaba ante el tacto y su corazón latía rápidamente.

Y aquella sensación comenzaba a agradarle.

Aunque el saludo duro apenas unos segundo fue suficiente para poner a Rosé de lo mas feliz durante los minutos siguientes y el resto de esa noche. Regreso sonriente a la mesa con sus amigas, poco después de haber hablado con Jisoo e intercambiar números telefónicos para poder encontrarse en algún futuro y conocerse mas.

❝ Tell Me ❞ | Chaesoo & JenlisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora