◦29◦

2K 198 95
                                    

- ¿Te parece si vamos ahí? -

Lisa asintió con una media sonrisa, la pelinegra la tomo de la mano y la guio con ella hasta la próxima atracción a la que se subirían. 

A comparación de días atrás su sonrisa era verdaderamente sincera, mentiría si dijera que había estado feliz por que la verdad se había sentido como una vil mierda. Las palabras de Jennie la habían lastimado, de nuevo. Pero tampoco era como que esperara las mas bellas palabras de aquella platica o ...quizá si.

- ¿No te da miedo? -murmuro Gahyeon aferrándose a su brazo en cuanto el juego mecánico comenzó a moverse.

- La verdad es que no. -respondió, río al ver que la chica a su lado cerraba los ojos en cuanto la montaña rusa empezaba a subir.

Al fin había aceptado la propuesta de Gahyeon, la dulce chica ya hace unos meses le había propuesto salir con ella, pero la tailandesa no había aceptado con la excusa de que le gustaban los chicos. Excusa que poco le importo a la otra y siguió tratando de conquistarla, hasta apenas hace una semana habían empezado a tener unas cuantas citas.

Y a decir verdad, eso la había ayudado a distraer su mente y mantenerse un poco más feliz.

En cuanto bajaron de aquel juego mecánico fueron hacia otro y otro. Al cabo de unos treinta minutos ya recorrían aquel parque de atracciones caminando mientras platicaban de cosas sin relevancia. El algún punto de su caminata Gahyeon trato de tomar la mano de Lisa y entrelazar sus dedos, pero la rubia se las arreglo para evitarlo de una u otra manera.

-¿Tienes hambre? - la chica la miro esperanzada. Lisa se limito a asentir. - Podemos ir a un restaurant que acaba de abrir aquí cerca, yo invito. -

En ese momento Gahyeon tomo la mano de Lisa para comenzar a caminar en dirección a su siguiente destino. Ahora sin poner resistencia Lisa no soltó su mano.

[...]

Jennie miro la carta entre sus manos y no pudo evitar que su corazón doliera a causa de la culpa. Se encontraba dentro de aquel lujoso baño que fácilmente por su tamaño podía ser una habitación de huéspedes, al fin y al cabo era el único lugar donde podía estar tranquila.

Sin pensarlo más se armó de valor y tomo su celular, después de marcar al número espero a que tomaran la llamada.

- ¿Hola? - respondió la voz de Jisoo del otro lado de la línea mientras al fondo se escuchaba ruido.

- Jisoo ¿En dónde estás? -

- Eh..., caminando por la calle - se limito a responder, de fondo se escuchaban sus pisadas y unas voces. - ¿Por qué, pasa algo?

- Necesito que me hagas un favor. -frunció el ceño al escuchar risas del otro lado de la línea.

- Claro, que ocupas. - se escuchó un ligero jadeo por parte de Jisoo.

-¿Tienes el...? -suspiro con pesadez para después terminar la frase - ¿El número de Lisa? - Jisoo se mantuvo en silencio por unos segundos antes de responder.

- No, pero lo puedo conseguir. -De repente el ruido se fue como si hubiese entrado a algún lugar cerrado. - ¿Qué planeas hacer Jennie?

- Solo... solo ¿podrías conseguirlo?. - Se escuchó un suspiro, Jisoo pareció querer preguntar más al respecto pero se reprimió de último momento.

- Bien, quizá en un rato te lo mando por mensaje. ¡Jisoo mira esto! -De escuchó una voz femenina que Jennie perfectamente pudo reconocer.

- Estas con Rosé. -Fue más una aseguración que pregunta.- ¿O me equivoco?

- Si estoy con ella. - cambio su tono de voz a uno más nervioso.

❝ Tell Me ❞ | Chaesoo & JenlisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora