◦21◦

1.9K 230 118
                                    

Se quedo embobada mirándola, hasta que salió de su ensoñación al ver como Lisa recibía un golpe en la mejilla y perdía el equilibrio cayendo al suelo. Otra rubia mas se sumó a su campo de visión y esa chica era Rosé, la cual ayudó a su amiga a ponerse pie, pero como un chico se acercó a ella y la empujó alejándola de Lisa. Vio de reojo como Jisoo cambiaba su semblante a uno serio al ver la escena. 

- E-ellas son... - Murmuró anonada al ver la escena.

- Rosé y Lisa... - Completó Jisoo, apretaba la botella de agua tan fuerte que parecía que estallaría. Jennie vio como la ponía con fuerza en la barra y tembló, nunca había visto a su amiga así. - ¿Qué hacen aquí?, este lugar no es adecuado para ellas.

 Minutos antes

En la mesa del grupo de amigos todo era risas y bromas, se la estaban pasando de maravilla. Solar les había permitido tomar alcohol con la condición que no se excedieran y que estuvieran conscientes que iban a soportarlo, por dicha condición varios optaron por no tomar nada de alcohol y los únicos que se animaron fueron Nayeon, Momo, Jeongyeon y Bambam, los demás tomaban simplemente algún jugo o refresco. 

- Ya vuelvo, voy por una botella de agua. - Anunció Rosé levantándose de la mesa y recibiendo un asentimiento de sus amigos.

Camino entre la multitud de gente hasta que llego a la barra donde pidió a por lo que venia. Mientras esperaba movía la cabeza al ritmo de la música del lugar, hasta que alguien se poso atrás de ella y puso sus manos en su cintura.

- Hola hermosa. - Le susurró una voz masculina en el oído y ella tembló. Rápidamente distinguió el aroma a alcohol en el aliento de chico.

Aterrada en un movimiento rápido se zafó del agarre del otro y lo encaró, una sonrisa divertida se formó en el rostro del chico.

-¿Que pasa linda? ¿Acaso no quieres divertirte un poco? -el chico le dio la vuelta y la tomo de la cintura juntando sus cuerpos en un movimiento rápido.

- S-suéltame por favor. - Sus temblorosas manos intentaban alejarlo con desesperación, pero él en vez de separarse aumentaba la fuerza en su agarre en ella, tan fuerte que le dolió.

- Tranquila, no te haré daño, solo vamos a divertirnos. - Le dijo al oído. La alejó de la multitud en contra de su voluntad. Y mientras forcejeaban la llevó por el pasillo que daba a los baños.

- ¡Suéltame!

[...]

- Oigan, ¿no creen que Rosé ya se tardo mucho? - Preguntó Sana, visiblemente preocupada.

- Tienes razón, ya debería haber vuelto. - Respondió Dahyun, su expresión se volvió preocupada. y se levantó dispuesta a ir a buscarla pero Lisa la detuvo.

- Espera, ya vengo, yo voy a buscarla. - Lisa se ofreció. Y sin esperar más salió con rapidez en su búsqueda.

La buscó entre la multitud pero no la logró divisar por ninguna parte, inclusive buscó entre las bolitas de gente, dio una mirada a la barra pero mucho menos estaba ahí. Solo quedaba un lugar, se adentró por aquel oscuro pasillo.

No se lo pensó mucho y corrió rápidamente, aquel pasillo estaba llego de gente, desde parejas besándose, hasta borrachos tratando de mantener el equilibrio. Al fondo logró ver a su amiga forcejeando con un tipo el cual intentaba meter las manos debajo del vestido, tocando sus piernas. La ira creció rápidamente dentro de ella.

- ¡Suéltame! - Decía Rosé tratando de alejarlo.

- ¡¿Qué mierda crees que haces?! - Le dió un fuerte empujón al tipo y lo alejó de su amiga. Tomó a Rosé de la mano y la posiciono tras ella, pudo ver su expresión asustada y eso solo la enojo mas.

❝ Tell Me ❞ | Chaesoo & JenlisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora