Rosé mantenía la mirada clavada en el suelo, no podía poner atención a su clase ya que sus pensamientos se lo impedían de sobremanera.
En su mente se mantenía repitiéndose una y otra vez el recuerdo de aquella noche.
Ya habían transcurrido al rededor de 4 días desde que tuvo ese encuentro con Kim Jisoo.
Haber visto a Jisoo tan destrozada como aquella noche la dejo preocupada y tenia curiosidad de lo que le había pasado. Quería volverse su amiga o al menos cercana y poder preguntarle ¿Qué estaba pasando? o al menos poder hacerle saber que contaba con ella, aunque sonara extraño.
¿Tendría problemas con su familia? ¿Qué le había ocurrido?
Pero por otra parte temía que Jisoo no la recordara por el estado alcoholizado en el que se encontraba aquella noche, eso seria algo... triste.
Las clases transcurrieron rápidamente y como de costumbre hasta la hora del almuerzo.
Dahyun ya estaba enterada de lo que había pasado con Kim Jisoo , ya que Lisa se encargó de contarle su versión de la historia. Pero no estaban enteradas de todo, de lo que había pasado antes de que llegara Lisa.
Cuando Jisoo se mostró completamente destrozada y llorando, de una manera tan vulnerable que el solo recordarla la hacia querer abrazarla, no soltarla y decirle que todo estaba bien. Fue algo que no creyó muy prudente de su parte contarle a sus amigas.
Rosé salió de su salón de clases, apenas dar un paso fuera pudo ver que ahí estaban sus amigas esperándola para almorzar juntas.
Dahyun con una sonrisa radiante como de costumbre ,y Lisa mas seria y pensativa sin aquella sonrisa y personalidad hiperactiva que tanto la caracterizaba, lo cual se le hizo raro a Rose pero decidió no preguntar que le pasaba .
Las tres amigas dieron paso a la cafetería de la escuela donde compraron su almuerzo, una vez con este, se dirigieron a los comedores donde tomaron asiento en la mesa en la cual siempre almorzaban, era algo gracioso por que nadie la utilizaba mas que ellas. Seguramente por los rayones y miles de dibujos que reinaban en esta, pero al trio le importaba muy poco.
Las amigas hablaron de diversos temas, acerca de que Sana se había convertido oficialmente la novia de la mismísima Kim Dahyun, y de cuan romántica fue su declaración, ¿Dahyun romántica? difícil de creer. Agregando otros temas escolares, de maestros, tareas etc.
- Oh, chicas cierto - Exclamo como si recién recordara algo. - Quiero esta noche vengan a "Black and the pink" conmigo, podemos pasar el rato el ambiente durante la noche ahí es muy agradable. ¿Aceptan o...?
-No lo se... dudo que a mi padre le guste la idea, sigue algo enfadada por el otro día, tengo miedo de llegar y no poder entrar porque me dejo fuera. - Soltó una risa nerviosa mientras jugaba con un popote.
- Yo acepto , cuenta conmigo. - Habló Lisa dándole un gran trago a su botella de agua. - Necesito despejar mi mente, me hará bien ir ahí a pasar el rato.
-Vamos Chaeng di que si, solo faltas tu y ya estaríamos el equipo completo. - Dijo Dahyun moviéndola ligeramente
Después de unos minutos Rosé termino aceptando, al fin y al cabo no podía negarse a lo que le pedían aquellas chicas, siempre se terminaban saliendo con la suya cuando se lo proponían.
[...]
Jisoo se encontraba en The black and the Pink su horario de trabajo estaba apunto de iniciar, cantaba en la cafetería-Bar desde las 8:00 pm hasta las 11:00pm o a veces hasta horas extra.
ESTÁS LEYENDO
❝ Tell Me ❞ | Chaesoo & Jenlisa
Fanfiction‒ ❝Estoy deseando que seas mía y yo ni siquiera sé tu nombre ❞ Rosé jamás imaginó cambiar de opinión tan rápido, no esperaba que el amor llegara a su vida, pero lo hizo, en forma de una chica hermosa con nombre y apellido, cabellera pelinegra y una...