RenJun salió de la prisión con el corazón destrozado, su cuerpo también se sentía débil de una manera que no alcanzaba a comprender, una tristeza profunda seguía creciendo en su interior cada vez más.
¿Quién iba a pensarlo?
Qué después todo ese amable y considerado General fuera su destinado.
Una vez más maldijo a los cielos por hacer semejantes cosas, por darle la marca de un Astrónomo, por darle un futuro incierto, por darle un alma gemela y un destinado también y sobre todo... Por darle un destino trágico a cualquiera de los dos.
Sí, sentía ese peso en su corazón, ¿Cómo es que jamás se dió cuenta de ello?
DeJun le tenía un amor puro e inocente que no supo reconocer.
Y ahora lamentaba con todas sus fuerzas que no lo hubiera hecho.
Caminó rumbo al salón del Trono dónde Jaehyun le esperaba, iba a hablar al fin con él sobre su sentencia por la traición.
Después de qué lo anunciarán entró, sus manos estaban atadas, Jeno se había disculpado con él muchas veces por tener que hacer eso. Entonces con una mirada de disculpa Jeno le indicó que se arrodillara.
Ni en sus sueños más extraños hubiera llegado a pensar que sería así.
Jaehyun pidió a todos los presentes salir, en cuanto acataron sus órdenes Jaehyun le dió una mirada extraña.
- Levántate RenJun.
Él obedeció sin decir una palabra, Jaehyun continuó.
- No es necesario que preguntarte la razón por la que lo has hecho, te conozco lo suficiente para saberlo, solamente me sorprendió el gran valor que tuviste para traicionarnos.
RenJun al fin lo miró.
- ¿Sabes? Nunca entendí realmente esa conexión tan profunda que tenían ustedes los Príncipes con sus destinados hasta que conocí a KunHang. No podía permitir que Shotaro quién es completamente inocente de todo mal sufriera a causa de su hermana, después descubrí que Shotaro tenía la estrella de un Rey y... Pensé en como abordar el tema contigo hasta qué... Alguien me delató, no era mi intención dañar a nadie, mucho menos a los Príncipes de Jung y en especial a tí.
Jaehyun lo miró con compasión, se acercó a él y liberó sus manos.
- Lo sé, es por eso mismo que unos días en prisión bastaban para cumplir tu castigo.
RenJun lo miró confundido.
- ¿Es todo?
Jaehyun asintió.
- ¿Querías que te ejecutara? RenJun... Aunque no eres un Príncipe eres como el hermano de todos nosotros, no me importa que tal vez no sea lo correcto, jamás podría hacerte daño.
Bien, eso era todo, sí él no iba a morir y sentía que KunHang estaba vivo quería decir que la muerte de DeJun había roto su maldición como Astrónomo.
Pero... ¿A qué precio? ¿Porqué los cielos eran tan crueles?
Jaehyun lo abrazó cuando comenzó
a llorar nuevamente, preguntándole la razón del porqué las lágrimas.Entonces entre balbuseos al fin pudo mencionarlo.
La estrella de el General de las Tropas del Reino Jung, Xiao DeJun, se había apagado.
Aún sentía todo su cuerpo temblar a pesar de haber pasado ya un tiempo desde que salió del salón del Trono.
Jaehyun estaba haciendo en ese preciso momento todos los preparativos para el funeral bajo su advertencia.
ESTÁS LEYENDO
El Cielo A Mí Favor - Rendery/ Sungtaro/XiaoYang
FanfictionRenJun un Astrónomo que ha predecido destinos, uniones e incluso muertes, sabe que el destino de un amante de los cielos es solitario. Pero entonces... ¿Porqué los cielos lo destinaron a ese atractivo guerrero? ¿Qué pasaría si elije estar a su lado...