CAPITULO 13

1K 180 82
                                    

- ¿Cómo está? - preguntó DeJun en cuanto SungChan salió de su habitación.

- Parece que la herida no es del todo peligrosa, su vida no corre peligro pero se desvaneció por la perdida de sangre.

RenJun suspiró.

- Entonces... ¿Va a estar bien?

SungChan asintió.

- No corre peligro, pueden llevarlo a su habitación si eso desean, si no puede quedarse aquí con Taro y conmigo.

El nombrado los saludó con la mano muy tiernamente.

- Es bueno verte bien, recupérate - le dijo RenJun en su lengua, Shotaro le sonrió.

- Gracias, también me da gusto verte bien y que hayas aceptado al guerrero.

RenJun lo miró sorprendido y siguió su mirada, no sabía cuándo había pasado, pero KunHang estaba a su lado y sus manos estaban unidas, fue algo tan natural que ni se percató de ello.

Sonrió cuando lo notó y después le sonrió a Shotaro.

- ¿Qué te dijo? - la voz de KunHang llegó a él en apenas un susurro.

- Qué no deberías querer saberlo todo - Le respondió de la misma manera.

KunHang le sonrió divertido.

- Entonces ¿Cuáles son sus órdenes General? - preguntó KunHang mientras le daba un delicado apretón a la mano de RenJun y la soltaba.

Lo menos que quería eran problemas en este momento.

DeJun miró a Yangyang que estaba acostado descansando como si nada hubiera pasado.

- Lo llevaré a los dormitorios - entonces recordó y volteó a ver a KunHang. - ¿Qué haces fuera de ellos?

El soldado apretó los labios incapaz de responder.

- Yo... Bueno...

- Pedí su ayuda - intervino RenJun - Necesito salir del palacio a buscar un libro, pero desde el incendio me temo que alguien podría querer hacerme daño, entonces le pedí que me acompañará, lamento no haberselo pedido a usted, se cuan ocupado está y no quería molestarlo.

DeJun apretó los labios.

- KunHang, escolta al Astrónomo Hwang a dónde quiera ir y regresarlo a salvo, es una orden - el guerrero asintió - Cuando regreses ven a verme, necesito hablar contigo.

- Sí, General Xiao.

- Gracias General - RenJun le sonrió, la sonrisa fue inmediatamente correspondida.

Cuando ambos se fueron DeJun se adentró al cuarto del Doctor Real que fungía como enfermería.

- ¿Mañana irá a verlo? - le preguntó a SungChan.

- Sí, por ahora solo necesita descansar.

DeJun apretó los labios y asintió, se arrodilló al lado de Yangyang para después tomarlo en brazos.

Esta vez el joven guerrero estaba completamente suelto en sus brazos, caminó completamente tranquilo para evitar molestarlo aunque sus brazos estuvieran cada vez más cansados y adoloridos.

Entonces al llegar a los dormitorios por un momento lo pensó, los soldados solían ser muy rudos al jugar, KunHang estuvo bien en su dormitorio con sus compañeros pero...

Bueno, Yangyang tenía una herida y...

Sacudió su cabeza tratando de eliminar esos pensamientos, solamente iba a hacer lo que tenía en mente sin buscar ningún tipo de excusa.

El Cielo A Mí Favor - Rendery/ Sungtaro/XiaoYangDonde viven las historias. Descúbrelo ahora