- Quédate aquí, yo iré a ver.Le dijo KunHang, estaba a punto de irse cuando lo tomó del brazo.
- No, iré contigo.
El guerrero negó.
- Puede ser peligroso, quédate aqui.
Estaba por ceder cuando recordó aquella audiencia que tuvo con el Rey, donde casi lo inculpaban por el incendio.
- Iré contigo, no quiero malentendidos, estaré bien lo prometo.
KunHang lo miró muy poco convencido pero terminó por asentir, entonces el guerrero extendió su mano invitándolo a tomarla.
RenJun lo miró unos segundos y después reprimiendo una sonrisa tomó su mano.
Y así, iban a ir a investigar que había sucedido, mientras ambos solo tenían en mente proteger al otro.
------ Habitación Doctor Real ------
--------------- SungChan ------------- SungChan - llamó suavemente, apenas en un susurro.
El joven Doctor se removió a su lado, se quejó un poco y abrió los ojos completamente cansado.
Al verlo despierto se sentó de golpe y lo miró, no sabía en qué momento de la tarde se había quedado dormido, pero la noche ya estaba presente.
- ¿Te duele algo? ¿Te sientes mal?
Shotaro sonrió y arrugó su nariz para después negar suavemente.
- Tocan, puerta.
SungChan sonrió un escalofrío recorrerlo, miró a Shotaro unos segundos, se acomodó para quedar frente a él.
- Escúchame Taro, vuelve a acostarte y finge dormir.
Gracias a las señas que hizo el Principe le entendió perfectamente, entonces se levantó rápidamente y caminó a la puerta.
Respiró hondo y abrió, casi siente su alma caer a sus pies cuando vió al Príncipe Minhyung ahí.
- Alteza - salió de la habitación y le hizo reverencia - ¿Puedo ayudarlo en algo?
Minhyung lo miró unos segundos, examinandolo, después relajo su expresión.
- Sí, el Príncipe Heredero me ha solicitado escoltar al Príncipe de Osaki al salón del trono.
¿Qué?
¿Personalmente un Príncipe venía por él?
- Alteza, me temo que aún está muy débil para levantarse, si se mueve podría comenzar a sangrar por las heridas que tiene.
Minhyung alzó las cejas.
- Son órdenes de su Alteza el Príncipe Heredero.
SungChan apretó los labios, no pensó que esto pasaría tan pronto, ni siquiera tuvo oportunidad de avisarle a RenJun.
- Está bien Alteza, pero le ruego me permita ir con ustedes, por si tengo que atenderlo.
Minhyung sonrió de lado.
- Claro, vamos.
SungChan asintió sintiendo un gran nerviosismo recorrerlo.
Hizo reverencia al Príncipe y caminó dentro de la habitación donde al escucharlo Shotaro abrió un solo ojo.
Fue una gesto tan tierno que tuvo que reprimir una sonrisa.
- Escúchame bien Taro, tengo que decirte algo.
ESTÁS LEYENDO
El Cielo A Mí Favor - Rendery/ Sungtaro/XiaoYang
FanfictionRenJun un Astrónomo que ha predecido destinos, uniones e incluso muertes, sabe que el destino de un amante de los cielos es solitario. Pero entonces... ¿Porqué los cielos lo destinaron a ese atractivo guerrero? ¿Qué pasaría si elije estar a su lado...