- Buenas noches Astrónomo Hwang.
Tristemente su voz lo traicionó y no sonó tan seguro como le hubiera gustado.
RenJun no estaba sorprendido pero por alguna razón parecía que había tenido un escalofrío.
- Buenas noches Guerrero Wong.
¿Era idea suya o RenJun parecía evitar su mirada?
- Es una linda noche, ¿no lo cree?
¿Porqué de todos los lugares de un enorme palacio, KunHang tenia que estar precisamente ahí?
Obviamente no le desagradaba su presencia, sentía una felicidad dulce y embriagante pero... No estaba bien, a su vez sentía el pánico recorrerlo.
- Demasiado - sonrió, en contra de todos sus pensamientos en verdad quería seguir escuchando la dulce voz del guerrero - ¿Qué hace aquí? Pensé que lo soldados dormían temprano.
KunHang le sonrió y sintió un fuerte cosquilleo en el estómago, era tan lindo.
- DeJun... - carraspeó - El General Xiao nos pidió a mi a Yangyang cargar unos sacos de arroz.
RenJun le dió una sonrisa y juraba no haber visto tanta hermosura antes.
- ¿Y dónde está él?
Se mordió el labio.
- Se adelantó, yo... Quería dar un paseo antes de dormir ¿Le importa si me quedo unos minutos?
RenJun lo miró inseguro pero terminó por asentir.
Ambos se quedaron en un silencio que resultó muy cómodo, ambos miraban la luna que brillaba en lo alto era una noche preciosa.
KunHang desvió su mirada y volteo a ver al Astrónomo que miraba hacia el cielo.
Su cabello largo y blanco caía por sus hombros, su precioso rostro era de rasgos finos pero algo llamó su atención, sus ojos tenían cierto tipo de melancolía en ellos.
- Astrónomo Hwang...
Llamó apenas en un susurró, RenJun lo miró curioso y sus ojos se encontraron.
Entonces lo supo, que jamás iba a poder vivir sin ver ese rostro, que cada día por el resto de su vida él sería lo más importante.
- ¿Sí?
Exactamente no sabía cómo comenzar, pero quería acercarse a él rápidamente.
Abrió la boca cuando encontró algo pero escuchó su nombre.
- ¡Wong KunHang! - El General Xiao llegó a él con una mirada furiosa, miró a RenJun y después a él. - ¡¿Porqué sigues aquí?! ¡Si terminaste deberías regresar a los dormitorios!
- Si yo...
RenJun se interpuso entre él y DeJun.
- Lamento el inconveniente General, me encontré con él guerrero Wong y le pedí que me hiciera compañía unos segundos, no me siento muy bien.
DeJun asintió totalmente sumiso ante él y le dió una pequeña sonrisa.
- Oh no... Está bien, perdón no lo sabía, ¿Quiere que lo lleve a su habitación?
RenJun sonrió incómodo.
- Gracias, pero tengo que observar y estudiar para unas fechas, pero si no es mucha molestia me gustaría que KunHang se quedara conmigo.
El rostro de DeJun endureció, apretó los dientes y juraría que lo miró con odio.
- Bueno, KunHang tiene rondas matutinas así que yo puedo...
ESTÁS LEYENDO
El Cielo A Mí Favor - Rendery/ Sungtaro/XiaoYang
FanfictionRenJun un Astrónomo que ha predecido destinos, uniones e incluso muertes, sabe que el destino de un amante de los cielos es solitario. Pero entonces... ¿Porqué los cielos lo destinaron a ese atractivo guerrero? ¿Qué pasaría si elije estar a su lado...