CAPITULO 14

1K 181 90
                                    

Yangyang se removió adolorido, abrió los ojos muy despacio mientras la luz aún no llenaba la habitación.

Sintió que su corazón se detenía cuando vió una sombra a su lado pero después de enfocar bien su vista logró divisar a DeJun.

Él estaba sentado con la espalda pegada a la pared profundamente dormido.

Miró al techo tratando de recordar lo que había pasado, pero nada vino a su mente, lo último que recordaba era ma imagen de DeJun mientras lo llevaba en brazos.

- ¿Estás despierto?

Escuchó la voz ronca del General y por alguna razón sintió hasta su piel erizarse.

- ¿Porqué estás aquí? - preguntó aún recostado mirando el techo.

- Uh... Bueno, es mi habitación.

¿Su qué?

Trató de sentarse muy lentamente tanto como el dolor se lo permitió, DeJun se movió rápidamente en su ayuda, colocó su mano en su espalda para darle apoyo y de repente la cercanía se sentía muy abrumadora.

- ¿Porqué estoy en tu habitación?

- No quería que te lastimaran en tu dormitorio.

¿Eh?

- Pensé que eso te haría feliz.

- ¿A tí te haría feliz que me lastimaran?

Yangyang sonrió.

- Sí.

Sintió la suave risa de DeJun, él estaba lo suficientemente cerca para ello.

- Lo sé, pero Yangyang, ¿Porqué sigues pensando que te odio? No lo hago, ni a tí ni a KunHang.

¿No?

Eso era extraño.

- Es que es difícil de creer.

DeJun suspiró y su aliento chocó contra su cuello provocándole un escalofrío.

- Lo sé, pero también me lo merezco - sonrió - Quiero pedirte disculpas, por todos los castigos, por lanzarte fechas, por herirte, y sobre todo... Por besarte.

Yangyang arrugó la nariz.

- Eso fue lo peor de todo, fue muy malo de tu parte burlarte así de mi.

DeJun sonrió.

- Lo sé, y lo siento, pero en verdad a veces eres insoportable.

Yangyang sonrió triunfante.

- Lo sé, pero a todo esto ¿Porqué el momento de sencibilidad?

DeJun tragó.

- Renuncié al Astrónomo Hwang.

Yangyang volteó a verlo por la sorpresa y después hizo una mueca de dolor.

- Quédate quieto, vas a lastimarte.

El guerrero hizo un puchero.

- Me tomaste por sorpresa, dijiste eso de la nada.

DeJun se levantó sin decirle nada, lo tomó en brazos y lo acomodó para que su espalda quedará pegada a la pared, después se sentó a su lado.

- ¿Mejor? - asintió - Me dí cuenta que su corazón jamás podría ser mío, encontró su destinado y mientras sea feliz está bien para mí.

Yangyang le dió una mirada comprensiva, él entendía perfectamente que era sentirse así, como cuando de la nada los soldados se llevaron a Jeno y después se corrió el rumor de que había dejado el palacio con el Príncipe Jaemin.

El Cielo A Mí Favor - Rendery/ Sungtaro/XiaoYangDonde viven las historias. Descúbrelo ahora