CAPITULO 8

1K 201 116
                                    

-- Dormitorio de los Guerreros --

Yangyang estaba caminando de un lado al otro afuera de la habitación de KunHang mientras él joven Doctor Real SungChan lo revisaba.

No pudo evitar morder su dedo debido a la preocupación y no solo por él, si no por RenJun también, pero parecía que él estaba bien, o al menos eso le había dicho Sungchan pero aún faltaba KunHang que se veía notablemente afectado.

Se detuvo cuando DeJun se paró frente a él, el General puso sus manos sobre sus hombros pero él lo apartó rápidamente.

- Cálmate, él va a estar bien.

DeJun le dijo, eso lo molesto.

- ¿No tienes algo mejor que hacer? Ambos sabemos que no te interesa KunHang en lo más mínimo, así que ¿Porque no te largas? General.

DeJun lo miró completamente indignado.

- El hecho de que no me agrade no quiere decir que le deseo lo peor, y tú cálmate estás demasiado alterado.

- ¡¿Cómo no quieres que lo esté?! ¡No solamente hizo algo que tú no te atreviste a hacer, aparte de que salvó a RenJun puso su vida en peligro!

Estaba tan alterado y le gritaba tan fuerte que DeJun no se atrevió a regañarlo.

No se dió cuenta de cuando las lágrimas comenzaron a rodar por sus ojos, ese día casi había perdido a dos amigos que era como su familia, más bien que eran su familia.

DeJun lo miró unos segundos sintiendose completamente estúpido y fuera de lugar.

Entonces hizo algo que lo sorprendió, se acercó a él y lo tomó en brazos.

Yangyang se removió bruscamente tratando de apartarlo pero no pudo hacerlo, DeJun lo tenía fuertemente apresado en sus brazos, entonces se rindió.

Sentía las suaves caricias del General en su espalda mientras él sollozaba como un niño.

- Todo va a estar bien, ambos van a estar bien.

Quiso creerle, por primera vez desde que lo conoció quiso creer en sus palabras.

- Eso espero - murmuró mientras se apartaba, se limpió las lágrimas y le dió una mirada de odio.

- Escucha, se que me odias, lo sé, pero en este momento no tengo deseos de pelear contigo, yo también estoy preocupado por él.

- Es que es difícil de creer.

DeJun sonrió apenas un poco.

- Pensé que eran amigos, KunHang y tú.

Yangyang lo miró confundido.

- Lo somos.

DeJun le dió una mirada que no supo interpretar.

- Pensé que te gustaba KunHang.

Yangyang lo miró un segundo y comenzó a reír como si su vida dependiera de ello.

- Está bien, tengo que admitir que es lindo, pero no es mi tipo, solo somos muy buenos amigos.

DeJun sonrió.

- ¿Entonces cuál es tu tipo?

Yangyang miró al techo unos segundos y sonrió.

- Que parezca frío y duro pero que sea muy dulce y atento, que sus ojos parezcan que están llenos de cariño, que sea dedicado, gentil que tenga un sentido del humor extraño y... Una sonrisa que parezca que puede hacerte feliz el resto de tu vida con solo mirarla una vez.

El Cielo A Mí Favor - Rendery/ Sungtaro/XiaoYangDonde viven las historias. Descúbrelo ahora