CAPITULO 29

920 178 351
                                    

RenJun dejó que un par de lágrimas cayeran por sus mejillas, sin duda alguna el peor enemigo de un humano siempre será la incertidumbre por el futuro.

Aún el cielo estaba oscuro y las estrellas en lo alto cuando se llevaron a Shotaro y SungChan.

Miró por la ventana de la prisión sintiendo un nudo en la garganta que no fué hasta que DeJun, Yangyang y KunHang dieron unos golpesitos a los barrotes que se dió cuenta de su presencia.

- Tenemos que irnos - anunció KunHang.

- Sólo queríamos venir a decirle que tienes audiencia con el Principe Heredero al amanecer - dijo DeJun.

- Así que solo por si acaso...

La voz de Yangyang se quebró y fué el detonante para él y KunHang volvieran a romper en llanto.

Se abrazó de su pareja que lo sostenía fuertemente, temía que fuera a desaparecer en cualquier momento.

- Tienes que regresar vivo ¿Sí? - le dijo al guerrero.

KunHang se apartó.

- Y tú tienes que estar vivo para cuando yo regrese.

Le dió su mejor sonrisa y asintió, sabiendo que tal vez no podría cumplir esa promesa.

Jaehyun podría ser su amigo, pero también era el Principe Heredero de toda una nación y existen ocasiones dónde tienen que tomar decisiones desagradables.

Así que el conservar su vida... Tal no iba a ser muy probable.

Yangyang también lo abrazó e incluso DeJun también.

- Salgan primero, tengo que cerrar la celda - dijo DeJun.

KunHang y Yangyang obedecieron, después de una última mirada ambos salieron.

DeJun esperó unos segundos y después le extendió un pañuelo.

- Espero Astrónomo Hwang, que pueda conservar su vida, no hay nadie más que lo merezca más que usted.

RenJun le sonrió y tomó el pañuelo.

- Gracias General Xiao.

DeJun le sonrió de vuelta.

- Lo veré a mi regreso, por favor sea valiente y permanezca saludable.

DeJun le hizo una pequeña reverencia y se fué, sin duda el General aún tenía preciosos sentimientos y el lo agradecía de todo corazón.

Sin poder conciliar el sueño RenJun miró nuevamente el cielo, antes de morir quería dejar un regalo para Yangyang.

Encontró su estrella que brillaba en el cielo y después comenzó a buscar la de DeJun.

Sin tener mucho éxito buscó nuevamente pero no la encontraba, tal vez simplemente estaba cansado.

Queriendo despejar su mente miró nuevamente la estrella que compartía con KunHang, su conexión fuerte le decía que él estaba bien, pero entonces algo llamó su atención.

Cómo si se estuviera burlando de él apenas haciéndose notar, una pequeña estrella parpadeaba justo al lado de la suya.

No, ¿Qué se suponía qué...?

Sintió su sangre helarse cuando recordó el relato de Shotaro sobre él libro.

Sacó aquel libro de sus ropas, el Principe se lo había devuelto unas horas atrás, busco desesperadamente aquel relato con la respiración helada y la más temblorosas.




El Cielo A Mí Favor - Rendery/ Sungtaro/XiaoYangDonde viven las historias. Descúbrelo ahora