----------- Salón del Trono ---------
- Alteza - El Príncipe Kun saludó al Príncipe Heredero.
- Principe Kun, aunque me da gusto verte de nuevo en tan poco tiempo, también tengo mucha curiosidad por la razón del que estés aquí.
- Lamento venir sin anunciarme como se debe Alteza, pero su Majestad el Rey y yo estamos verdaderamente afligidos por la situación que estamos viviendo en el Reino Chiang.
- Debe ser algo terrible para que esté fuera de sus manos.
Kun suspiró.
- Ha habido una serie de asesinatos, como sabe temo por la vida de mi esposo que ahora ha logrado concebir, no resultaría extraño para nadie, este tipo de sucesos siempre suceden, pero... Ahora es un poco extraño.
- ¿A qué te refieres?
- Sé de antemano Alteza que la razón de las uniones es fortalecer y mantener la paz en Zilo, pero en esta ocasión cada uno de los asesinatos a damas de la corte, guerreros e incluso el Doctor Real del Reino Chiang fueron con dagas, lo más extraño es que las armas usadas tienen el símbolo del dragón en ellas.
Jaehyun lo miró sumamente sorprendido.
- ¿Son del Reino Jung? ¿Estás seguro?
Kun asintió, llamó al General de su Reino que le entregó tres dagas, el Príncipe se acercó de manera lenta y respetuosa a Jaehyun.
- Todas son de aquí.
Jaehyun las tomó en sus manos, sí, efectivamente lo eran o al menos se parecían mucho.
- Sé Alteza que estos ataques no son por obvio de parte suya, pero si creo saber que la intención de quién está haciendo esto es arruinar las relaciones el Zilo.
Jaehyun apretó los labios.
- Tienes razón, no sé quién sea o porqué, pero quiere levantar a mis hermanos contra mí.
- Así es Alteza, es lo que me temo.
En ese momento se escucharon un par de golpes en la puerta, se anunció la llegada del Rey Yukhei.
RenJun, que hasta ahora había estado en silencio mirándolo todo se sintió más nervioso al ver la expresión del Rey que entró con lo que parecía en paquete en las manos.
- Príncipe Kun - saludó Yukhei.
- Gusto en verle Majestad.
El Rey le dió una rápida sonrisa.
- Príncipe Heredero - Yukhei se inclinó en forma de saludo.
RenJun miró asombrado al joven Rey, había cambiado tanto desde que tomó el puesto que a veces le daba nostalgia, ahora con más responsabilidades y el peso de un Reino sobre sus hombros, su rostro se había tornado más serio y formal.
- Oh Yukhei - Jaehyun le sonrió - Verte a tí si es una sorpresa.
El joven Rey le devolvió la sonrisa.
- Y me temo que sea en estas circunstancias.
- ¿También tienes malas noticias?
Yukhei apretó los dientes, su cuerpo se veía notablemente tenso.
- Me temo que sí, tenía que venir en persona para aclarar este asunto.
El joven Rey desató el nudo del paquete y al apartar la tela dejó ver tres dagas.
- Ha habido una serie de asesinatos, damas de la corte, guerreros y el Doctor Real del Reino Yang.
Kun hizo una exclamación de sorpresa, Yukhei lo miró desconcertado.
ESTÁS LEYENDO
El Cielo A Mí Favor - Rendery/ Sungtaro/XiaoYang
FanfictionRenJun un Astrónomo que ha predecido destinos, uniones e incluso muertes, sabe que el destino de un amante de los cielos es solitario. Pero entonces... ¿Porqué los cielos lo destinaron a ese atractivo guerrero? ¿Qué pasaría si elije estar a su lado...