CAPITULO 16

976 177 111
                                    

- ¿Cómo estás? - preguntó KunHang mientras entraba a la habitación.

- Adolorido - contestó mientras seguía acostado boca arriba mirando el techo.

- Pareces más que eso - KunHang se recostó a su lado.

- Creo que me estoy volviendo loco, mucho, pero tú también te ves preocupado ¿Qué te pasa?

KunHang suspiró.

- RenJun... Algo le angustia, pero creo que no confía en mí.

Yangyang volteó a mirarlo.

- No creo que no confíe en ti, creo que simplemente no puede decírtelo o tal vez no quiera, creo que él tiene una buena razón.

KunHang le devolvió una mirada.

- Entonces... ¿Simplemente me quedo callado?

Yangyang asintió.

- Creo que deberías esperar a que él te lo quiera decir, sólo no lo presiones.

KunHang apretó los labios.

- Está bien, supongo, esta noche iré a verlo.

- ¿Tienen una cita romántica?

KunHang sonrió grandemente.

- Sí, se podría decir que sí.

Yangyang le sonrió.

- Los cielos tienen a sus favoritos, la única persona de la que he estado enamorado se tenía que casar precisamente con un Príncipe, es tan injusto.

- Bueno... Nuestra historia no es del todo bella, pero él... Él vale todos los intentos del mundo. - sonrió - ¿Tú porqué sientes que te estás volviendo loco?

Bueno... Sobre eso...

Tragó y mordió su labio inferior cuando sintió que sus labios volvían a cosquillear.

- Sólo... Es DeJun.

KunHang puso sus manos detrás de su cabeza para acomodarse mejor y volvió a mirarlo.

- ¿Se está portando mal contigo?

Yangyang suspiró.

- Él... Bueno...

- ¡Oh no! ¡No me digas que él te hizo algo!

Yangyang tomó aire y al fin habló.

- Él y yo nos besamos.

KunHang se levantó de golpe mientras se tapaba la boca con la mano.

- ¿Escuché bien?

Yangyang sintió como el color subía por su rostro y apartó la mirada avergonzado.

- Sí bueno... De alguna manera resultó así.

KunHang lo miró sumamente confundido.

- Es que... Es difícil de creer, pensé que ustedes dos no...

Yangyang resopló.

- No se que pasó, tal vez fue su despecho por RenJun y mi debilidad por sentir empatía por él.

- Ah... - KunHang volvió a acostarse - Y de la nada fue como... "¿Vamos a besarnos porque estamos tristes?"

Yangyang rió y enseguida hizo una mueca de dolor.

- No me hagas reír, me duele mucho aún.

KunHang se acostó de lado y le dió cariñosas caricias en la frente.

El Cielo A Mí Favor - Rendery/ Sungtaro/XiaoYangDonde viven las historias. Descúbrelo ahora