- Es una noche muy hermosa ¿No lo crees, RenJun?
El astrónomo volteó a ver al Príncipe Heredero que descansaba en el marco de la puerta.
- Si vienes a darme las buenas nuevas lo lamento, lo supe incluso antes que tú.
Jaehyun suspiró y caminó hasta su lado.
- ¿Cuál es?
RenJun señaló una pequeña estrella brillante, Jaehyun sonrió grandemente.
- Eso no es justo, hay tantos Principes y Reyes, ¿Cómo sabías que era mi bebé?
RenJun sonrió.
- Por qué está junto a tu estrella y brilla con la intensidad de la de un Rey y no uno común, uno de toda una nación.
Jaehyun suspiró.
- Le quitas la diversión a todo - sonrió. - Después de un par de años al fin lo logramos y aunque estoy feliz no puedo dejar de preocuparme por Doyoung.
- Su Alteza el Príncipe Doyoung va a estar bien, tiene una larga vida.
Jaehyun le sonrió.
- A veces olvidó que ves eso también - suspiró - Mañana es el tercer aniversario, todos vamos a ir al templo pero ¿Porqué vas a quedarte?
- Sabes cuándo amor le tenía al príncipe Chittaphon, pero le seré más útil a su Majestad aquí, un Príncipe de otra tierra al otro lado de las aguas viene de visita y al ser el único que puede hablar con él por la lengua le mostraré el Pueblo y el palacio en lo que regresan del templo.
Jaehyun suspiró y asintió.
- Está bien.
Se formó un agradable silencio entre ellos, ambos miraron desde la torre de astronomía a el príncipe Donghyuck caminar con su pequeño hijo, después el príncipe Doyoung se acercó a él, saludó al pequeño niño y al parecer le dió la buena noticia al que se había convertido en un buen amigo suyo.
- El palacio perdió mucho tiempo su brillo - comentó RenJun - Hasta que comenzaron a nacer los herederos de los príncipes.
Jaehyun sonrió con nostalgia.
- El pequeño Chittaphon también está creciendo bien, Yuta le está dando el amor de un padre y de un tío también, nuestro hermano estaría muy feliz.
Aún dolía, la muerte del Principe Chittaphon dolía como si apenas ayer hubiera sucedido.
- Apuesto a qué lo está, dónde quiera que esté.
Jaehyun que tenía una expresión triste sonrió cuando Doyoung los saludó a ambos.
- RenJun ¿Puedo hacerte una pregunta?
El nombrado asintió.
- Ves las uniones de todos, pero... ¿No puedes ver la tuya?
Sonrió y negó.
- No, puedo ver el de todas las personas menos la mía, ¿Curioso verdad? De todas maneras un astrónomo no debería estar con nadie.
El Príncipe Heredero lo miró confundido.
- ¿Porqué dices eso?
- No hay nada comprobado pero son demasiadas coincidencias, siempre la pareja del astrónomo termina muriendo a una edad temprana.
- ¿En verdad?
Sonrió al notar la sorpresa del Principe.
- Nadie sabe porque, pero creemos que es debido a que los cielos son celosos - sonrió - Nosotros aprendemos a amarlos desde una edad temprana, los estudiamos y dedicamos nuestra vida a ellos.
ESTÁS LEYENDO
El Cielo A Mí Favor - Rendery/ Sungtaro/XiaoYang
FanfictionRenJun un Astrónomo que ha predecido destinos, uniones e incluso muertes, sabe que el destino de un amante de los cielos es solitario. Pero entonces... ¿Porqué los cielos lo destinaron a ese atractivo guerrero? ¿Qué pasaría si elije estar a su lado...