RenJun estaba en el balcón de la torre mirando las estrellas, la fría noche le anunciaba el pronto cambio de estación.
Las estrellas de la familia Real brillaban en lo alto, como todos los días se aseguró de que todo estuviera llendo bien, nuevamente revisó su propia estrella y después comenzó con su labor del pedido de Yangyang.
Las uniones entre dos personas eran a veces un tanto difíciles, primero se tenía que buscar las estrellas por separado y según la distancia entre ellas, el brillo y algunas cosas más tenía la respuesta a la interrogante.
Estaba por comenzar cuando sintió unos brazos rodearlo por detrás, sintió los suaves labios de KunHang rozar su mejilla y olvidó todo lo que estaba haciendo apenas hace unos segundos.
- ¿Qué estás haciendo?
RenJun le sonrió grandemente.
- Mi trabajo y frustrarme por qué aún no encuentro tu estrella.
KunHang lo soltó y se paró a su lado.
- Tal vez cuando dejes de buscar la encuentres, a veces así pasa.
Sonrió.
- Puede ser, o también puede ser que esté frente a mi y no lo haya notado.
- También.
KunHang acarició su cabello, aún le parecía sorprendente que un rasgo que él siempre había odiado al guerrero le encantaba.
- Terminé rápido el entrenamiento, DeJun me dejó a cargo así que pude hacerlo, no se a donde se fue.
- Probablemente el General Lee o alguno de los Príncipes mandó a llamarlo.
- Podría ser - se alzó de hombros.
Por un momento ambos se quedaron en silencio, KunHang acariciaba suavemente su cabello y mejilla mientras él admiraba el rostro del guerrero.
- Estoy angustiado, sé que es debido a tí ¿Algún día vas a decirme que atormenta tu mente?
RenJun agachó la mirada.
- Asuntos del Reino, tu estrella, la unión de Yangyang.
KunHang negó suavemente.
- Sé que hay algo más, una carga que sólo tú llevas contigo, probablemente algo sobre una situación delicada en la que si obras mal muchas personas salgan heridas.
RenJun lo miró sorprendido.
- ¿Cómo es qué...?
KunHang acarició los labios del Astrónomo con su pulgar.
- Te dije que puedo sentirlo todo, debemos de tener una conexión muy fuerte.
RenJun recargó su frente en el hombro del guerrero, quería que KunHang sintiera la tranquilidad que no tenía, pero..
¿A quien engañaba?
Si KunHang sentía lo mismo que él iba a ser imposible engañarlo.
- Te lo diré, solo dame...
- Tiempo.
- Sí, tiempo.
KunHang suspiró, asintió y dejó un pequeño beso en su nariz cuando se apartó.
- Sí solo... Espero que dejes de atormentarte tanto y más por qué quiero consolarte.
RenJun sonrió.
- Con solo verte me siento mejor.
KunHang le sonrió y le dió un pequeño beso en los labios.
- Entonces regresaré, por ahora con DeJun desparecido tengo que supervisar la ronda nocturna.
ESTÁS LEYENDO
El Cielo A Mí Favor - Rendery/ Sungtaro/XiaoYang
FanfictionRenJun un Astrónomo que ha predecido destinos, uniones e incluso muertes, sabe que el destino de un amante de los cielos es solitario. Pero entonces... ¿Porqué los cielos lo destinaron a ese atractivo guerrero? ¿Qué pasaría si elije estar a su lado...