CAPITULO 24

932 169 185
                                    

- Príncipe Heredero, permítanos felicitarlo por el nacimiento de su primogénito deseándole una vida larga, saludable y feliz.

Tanto el Príncipe Yuta como su esposo el Príncipe Hansol se inclinaron.

- Gracias Yuta - sonrió - Pequeño Príncipe Chittaphon ¿Porqué no te acercas para que pueda verte mejor?

El pequeño niño de cuatro años se asomó por detrás de las piernas de Yuta.

- ¿Porqué quiere verme, Príncipe Heredero? No quiero ir.

Yuta miró a su hijo completamente perplejo, sonrió a Jaehyun disculpándose con la mirada y se inclinó para verlo mejor.

- Escucha pequeño demonio, él es el Príncipe Heredero de toda una nación, sobre papá y sobre mi, así que tienes que respetarlo y hacer lo que dice.

El pequeño Chittaphon se cruzó de brazos.

- No quiero - Yuta apretó los dientes.

- No es que quieras, vas a acercarte a él y saludar apropiadamente o voy a encerrarte en tu habitación por los próximos diez años ¿Me entendiste pequeño demonio?

El pequeño resopló y se acercó a pasó lento a Jaehyun.

- Alteza - el pequeño le hizo una reverencia.

Jaehyun se inclinó y acarició su cabello.

- ¿Cómo es posible que te parezcas tanto a él?

- ¿A quien? Las damas de la corte dicen que me parezco a papá Yuta.

Jaehyun rió.

- Sí, así es, pero eres tan cabeza dura como el Príncipe del que llevas su nombre.

Jaehyun miró a Yuta y ambos sonrieron con nostalgia.

- No me equivoqué en ponerle ese nombre - tragó.

- No, no lo hiciste.

Jaehyun acarició el rostro del pequeño que los miraba confundido.

- Se bueno ¿Sí? Así tú papá Yuta no se enojara contigo.

El pequeño Chittaphon asintió.

- Bien, creo que Youngho también viene en camino, iré a conocer al pequeño Heredero y a felicitar a Chenle, un gusto saludarlo Principe Heredero.

Yuta se despidió después de un intercambio más de palabras, tal y como dijo el Rey Youngho llegó poco minutos después.

RenJun escuchaba toda la conversación en silencio y tratando de no mirarlos fijamente.

Era exactamente el mismo problema que había habido con los demás Príncipes y Reyes de los otros Reinos.

Jaehyun parecía genuinamente frustrado por no poder encontrar más pistas o una solución.

Después de una larga reunión con ellos, Jeno y Minhyung que después se unieron y él tuvo que aclarar la situación desde la perspectiva de las estrellas dónde no anunciaban ningún ataque al fin pudo salir del salón del trono.

Regresó a la torre donde se llevó la sorpresa de encontrar a Yangyang recostado mirando el techo.

- Al fin llegas - se quejó para después sentarse.

- Es lindo tenerte aquí de nuevo.

Yangyang le sonrió.

- Lo sé, yo... Aparte de querer saludarte venía a preguntarte si... Bueno yo...

Se rascó la nuca nervioso.

RenJun le sonrió con cariño.

- Quieres saber si tu unión es con el General Xiao ¿Verdad?

El Cielo A Mí Favor - Rendery/ Sungtaro/XiaoYangDonde viven las historias. Descúbrelo ahora