- Yangyang...
El guerrero escuchó la tierna voz Shotaro y levantó la cabeza para mirarlo.
- ¿Qué sucede? - preguntó mientras se sentaba.
Habían pasado un par de días desde aquel horrible día y parecía que se sentía cada vez peor.
Shotaro entró y se sentó frente a él.
- En unos días... Yo... Volver a mi Reino, yo de alguna manera convertirme en Rey, pero Yangyang, yo querer... ¿Pedirte? ¿Invitarte? A venir con nosotros.
Yangyang lo miró extrañado.
- ¿Al Reino Osaki? ¿Para qué?
Shotaro se mordió el labio pensando.
- Tu estar muy triste, yo querer que tú sentir mejor, yo... Deberle la vida al General también y querer tomar la responsabilidad de tí.
Yangyang le sonrió con ternura.
- Si crees que tienes una deuda conmigo estás muy equivocado, DeJun... Él... - carraspeó - Lo hizo con todo su corazón y yo... Estoy muy feliz de que estés bien y sé que serás un gran Rey.
Shotaro le sonrió.
- Gracias, pero... Aún así, si tú querer ir, avisarme, tú quedarte en el palacio con nosotros.
Yangyang le asintió.
- Te prometo que lo pensaré, y... ¿Dónde está SungChan? Necesito hablar con él.
- Estar arreglando cosas para ir conmigo, ¿Tú sentirte mal? Yo poder ayudar.
- Cierto, olvide que también sabes de esto.
- Yo saber hacer muchas cosas.
- Menos hablar bien.
Shotaro le dió una mirada recelosa.
- Tú ser cruel.
Y por primera vez en un par de días, volvió a reír, casi olvida lo que se sentía.
Tal vez sería bueno irse y comenzar de nuevo, jamás olvidaría a DeJun, más bien, lo llevaría con él en su mente y corazón.
Lo pensaría, en verdad que sí.
------------ Salón del Trono -------------
------------------ RenJun ------------------ Por favor dime qué no es verdad.
El tono de voz de Jaehyun era casi suplicante.
- Lo pensé mucho Jae, pero siempre llego a la misma conclusión.
- Pero... Has estado aquí siempre, eres de la familia y... ¿Quieres irte? Debí suponerlo cuando KunHang rechazó el puesto de General.
- Sí... Hablé con él y creo que será lo mejor, ¿Sabes? Este lugar es como mi hogar, crecí aquí con ustedes y he podido ver lo maravilloso de la vida y también lo más triste a su lado, pero... Estoy cansado de eso, de ver las estrellas, de saber que alguien morirá, cargar el destino de otras personas en mis hombros, ya no quiero hacerlo.
Jaehyun le dió una mirada triste.
- ¿A dónde irás?
- Shotaro... Él me ofreció ir al Reino Osaki así que junto con KunHang iremos allí.
- Tan lejos - Jaehyun suspiró - Ahora sin me sentiré un poco solo.
RenJun de acercó a él y tomó su mano.
ESTÁS LEYENDO
El Cielo A Mí Favor - Rendery/ Sungtaro/XiaoYang
FanfictionRenJun un Astrónomo que ha predecido destinos, uniones e incluso muertes, sabe que el destino de un amante de los cielos es solitario. Pero entonces... ¿Porqué los cielos lo destinaron a ese atractivo guerrero? ¿Qué pasaría si elije estar a su lado...