CAPITULO 5

1K 207 179
                                    

- ¿Entonces... Cómo debo llamarlo?

SungChan miró a Shotaro que estaba sentado a su lado afuera de la habitación del Príncipe Doyoung.

El Principe parecía estar meditando la pregunta.

Apenas ayer se habían conocido y era muy difícil comunicarse debido a la lengua.

- Shotaro.

- Sí, se que te llamas así pero... Eres un Príncipe, entonces... ¿Tengo que decirte Príncipe o puedo llamarte Shotaro?

El Príncipe lo miró con una tierna sonrisa en su rostro.

- Me llamo Shotaro.

Sí, el Príncipe era precioso, pero debía admitir que era un poco estresante la situación.

- Si pero... - suspiró dándose por vencido - Shotaro será entonces.

El Principe asintió emocionado.

- Tú, SungChan.

Sonrió, era tan lindo.

- Sí, yo SungChan.

Era impresionante como Shotaro siempre sonreía, era como sí tuviera una gran felicidad por dentro.

- ¿No llega?

Tuvo que meditar la pregunta.

Tal vez debería hacer unos gestos al hablar.

- Su Majestad, fué a dar sus saludos al Rey y a su suegro el Rey Taemin.

Shotaro le dió toda su atención, después de unos segundos de procesar lo que dijo asintió emocionado.

- Entendí.

SungChan sonrió orgulloso, tal vez no era tan malo del todo, el Príncipe se estaba esforzando mucho.

- Supongo que en estos tiempos donde no hacemos nada puedo enseñarte algo - sonrió - Tú - lo señaló - Repite después de mí.

Shotaro lo miró confundido.

Después de unos minutos con intentos fallidos, al fin parecían poderse comunicar.

Shotaro aprendía rápidamente y eso le daba alivio, tenía que enseñarle rápido para poder hablar con él.

Mientras estaban sumergidos en su conversación Doyoung los miraba con ternura mientras caminaba hacia ellos.

- Buenos días - saludó a ambos con una sonrisa.

Shotaro y SungChan se levantaron rápidamente y le hicieron reverencia.

- Buenos días Alteza - saludó SungChan - Vinimos a hacerle su revisión matinal.

Doyoung suspiró.

- Sigo pensando que Jae... Que mi esposo está exagerando, pero está bien, entremos.

Shotaro que casi no había entendido nada solo siguió a SungChan.

No entendía muy bien que hacían allí, pero entendió algunas preguntas que el más alto le hizo al Príncipe y lo supo.

El Príncipe Doyoung estaba embarazado de poco tiempo y el Principe Heredero quería que lo revisaran día y noche.

No era mucho trabajo, se dió cuenta después de la primera revisión, el Príncipe Doyoung era completamente saludable pero había algo que le decía que esa cicatriz en su abdomen tenía que ver con la preocupación del Príncipe Heredero.

- ¿Todo el día...? - preguntó no sabiendo si formuló bien la pregunta.

SungChan lo miró confundido.

El Cielo A Mí Favor - Rendery/ Sungtaro/XiaoYangDonde viven las historias. Descúbrelo ahora