- Volveremos a salvo Majestad y Príncipe Heredero. - anunció el Príncipe Chenle.
- Bien, estoy seguro de ello - el Rey sonrió a su hijo más pequeño - Príncipe Jisung, dale mi saludos a tu Padre el Rey.
- Sí, Majestad gracias, volveremos a salvo.
Después de la despedida ambos Príncipes salieron, habían pedido el permiso del Rey para llevar las buenas nuevas al Reino Chong y ahora se iban.
Jaehyun miró a RenJun que miraba hacia la puerta mientras mordía fuertemente su labio.
- Majestad - llamó Jaehyun - Si me permite, tengo una reunión con mi esposo y el Astrónomo Hwang sobre el nacimiento de mi heredero, ¿Podría retirarme si no puedo ayudarle en algo más?
El Rey sonrió grandeme y asintió.
- Vayan, pero no olvides darle los detalles a tu papá Taemin, últimamente se queja de que no lo sabe todo de ustedes.
Jaehyun sonrió grandemente.
- Si Majestad, entonces, nos retiramos.
Ambos hicieron una reverencia al Rey y cuando salieron RenJun lo miró confundido.
- Te dije que eso lo tienes que hablar con SungChan.
Jaehyun rodó los ojos.
- Tenía que sacarte de ahí, si te apresuras aún puedes despedirte de tu guerrero.
RenJun lo miró conmovido, le sonrió en agradecimiento y corrió rumbo a la puerta principal donde el General Xiao, KunHang y cuatro soldados más se preparaban para escoltar a los Príncipes hasta el Reino Chong.
- KunHang - lo llamó cuando llegó.
Los Príncipes que fueron a despedirse del esposo del Rey, Taemin aún no llegaban.
- Pensé que no te vería antes de irme - el guerrero se bajó del caballo.
- Sólo... Van a ser un par de días pero yo... - el Astrónomo se mordió el labio.
- Yo también te voy a extrañar mucho mi RenJunie.
El guerrero acarició su cabello.
- Vuelve a salvo ¿Sí? Por favor se cuidadoso y no te lastimes.
KunHang le sonrió con cariño y pensó en cómo iba a poder sobrevivir sin ver esa sonrisa durante unos días.
- Tu también cuídate, come bien y aléjate de las dos bibliotecas que quedan, no salgas de noche a pasear solo por el palacio.
RenJun asintió.
- Lo prometo.
KunHang le dió una mirada carga de afecto mientras posaba su mano en su mejilla y la acariciaba con su pulgar, entonces volteó a ver a los cinco pares de ojos curiosos que los miraban.
- ¿Podrían darnos un segundo de privacidad? Quiero despedirme apropiadamente de la persona que amo.
Los guerreros incluído DeJun apartaron la mirada, KunHang sin perder el tiempo se inclinó y le dió un suave beso en los labios que duró mucho menos de lo que le hubiera gustado pero era suficiente.
- ¡Pero si aquí se respirar el amor! ¿No, Sung?
RenJun agachó la mirada completamente sonrojado cuando el Príncipe Chenle le sonrió.
- Alteza... Lo lamento... - se disculpó.
- Yo no ví nada - Chenle se alzó de hombros y después de darle una palmadita al hombro de KunHang entró en el palanquin.
ESTÁS LEYENDO
El Cielo A Mí Favor - Rendery/ Sungtaro/XiaoYang
FanfictionRenJun un Astrónomo que ha predecido destinos, uniones e incluso muertes, sabe que el destino de un amante de los cielos es solitario. Pero entonces... ¿Porqué los cielos lo destinaron a ese atractivo guerrero? ¿Qué pasaría si elije estar a su lado...