CAPITULO 11

1K 190 140
                                    

---- Habitación del Doctor Real ----
---------------- SungChan ----------------

Habían pasado dos días desde que Shotaro llegó y no lo había podido ver despierto.

Sentía su pecho estrujarse cada vez que llegaba a la habitación y el Príncipe seguía en exactamente la misma posición de antes.

Escuchó dos golpes en la puerta, sin esperar respuesta se abrió y el Astrónomo Hwang apareció.

- ¿Aún no despierta? - SungChan negó.

- No entiendo bien porqué, pero está descansando, al menos sus heridas todas están bien.

RenJun asintió y se sentó a su lado.

- Su Majestad el Rey y el Príncipe Heredero quieren saber que le pasó.

SungChan suspiró.

- No estoy muy seguro de que pueda hablar muy pronto.

RenJun miró el rostro del joven Doctor, era una mezcla de preocupación y tristeza.

Hubo un pesado silencio en él que RenJun se preguntó si estaba haciendo lo correcto, pero ahora que él también tenía a alguien que amaba veía las cosas desde otro punto.

- ¿Puedo preguntarte algo SungChan?

El joven Doctor lo miró un segundo.

- Dígame.

RenJun tomó aire.

- ¿Qué sientes por el Príncipe?

SungChan apartó la mirada y se mordió el labio inferior, nervioso.

- Qué... Tal vez él sea... Esa persona que quiero en mi vida por el resto de ella.

RenJun sonrió apenas un poco.

- Entonces ¿puedes guardar un secreto?

SungChan no entendía a qué se refería.

- Sí, dígame.

RenJun tomó aire.

- El Príncipe Heredero junto con el Principe Minhyung hablaran con él cuando despierte, solamente quieren saber que le pasó pero... Tengo la ligera sospecha, la preocupación viva de que... El Reino Osaki haya tenido algo que ver con él incendio.

SungChan se tapó la boca por la sorpresa, RenJun continúo.

- Es evidente que está en un grave peligro, así que no le he dicho nada a su Alteza al respecto, es posible que el propio Príncipe Shotaro no sepa nada al respecto, pero de ahora en adelante, si quieres protegerlo, tendrás que abrir bien los ojos, estar alerta y tener cuidado de lo que dices o de lo contrario podrían exiliar al Príncipe Shotaro y jamás volverías a verlo.

Y entonces, el mundo volvió a detenerse, parecía que Shotaro, el tierno y dulce Príncipe era la razón de muchos problemas.

- Eso quiere decir... ¿Qué puede haber un ataque?

RenJun asintió.

- Me temo que sí, pero aún no es nada seguro, solo estoy pidiendo tu ayuda.

- Gracias Astrónomo Hwang, yo... Haré lo que sea para proteger a Taro.

RenJun le sonrió.

- Lo sé, por ahora no dejes que él lo sepa, puede ser que quiera irse si lo sabe. - SungChan asintió - Tengo que irme, te veré después.

- Si, gracias, por cierto ¿Cómo se siente?

RenJun sonrió.

- Casi recuperado, ya no te preocupes por nosotros, cuida al Príncipe Shotaro.

El Cielo A Mí Favor - Rendery/ Sungtaro/XiaoYangDonde viven las historias. Descúbrelo ahora