CAPITULO 3

1.1K 208 151
                                    

- Está bien Alteza, para mí es un privilegio servirle en lugar de mi padre.

SungChan le hizo una reverencia.

- Confío en tí, se que tienes el talento de tu padre así que pongo en tus manos a lo más valioso que tengo.

SungChan le sonrió a Jaehyun.

- Lo cuidaré bien Alteza, se lo prometo.

El Principe Heredero volvió a sonreírle y volvió a hablar con su padre.

Entonces mientras intercambiaban palabras volvió a fijar su mirada el hermoso chico que estaba a un costado de ellos, él seguía mirándolo también.

Parecía estar curioso más no parecía entender bien de que hablaban y por su ropa pudo ver claramente que él era un extranjero de esas tierras.

Algo en él le llamó la atención pero no supo porqué, tal vez era lo llamativo de sus ropas o su rostro tierno que destilaba inocencia y ternura, no lo sabía.

Cuando su padre terminó se despidió y le dió una última mirada al lindo joven entonces salió.

- Mis disculpas por la interrupción Príncipe Shotaro.

- Está bien Alteza, parecía importante.

Jaehyun sonrió.

- Lo es, bueno, ahora sí puedes proceder.

Asintió aún sin saber muy bien que decir, era un tanto complicada la situación.

- La verdad es que... - comenzó - No vine aquí por un asunto de mi Reino, verá... Su Majestad el Rey, mi padre está muy enfermo - suspiró - Y existe una antigua tradición o mas bien una ley que establece que los reyes o reinas deben tener dos hijos, al morir el Rey ellos dos deben luchar a muerte a fin de que el mas fuerte sobreviva y herede el Reino.

Jaehyun lo miró horrorizado.

- Pero ¿Cómo pueden...?

Apretó los labios.

- Yo tampoco lo entiendo Alteza, en cuanto a mi hermana y yo teníamos un acuerdo, le puedo asegurar que jamás he querido ser Rey,  se suponía que viviría con mi hermana en el palacio aunque ella fuera coronada pero... Hace unos días yo mismo la escuché decir me mataría - su voz se quebró-  No me importa dejar de ser un príncipe, solo quiero conservar mi vida así que Alteza por eso me atreví a pedir su ayuda.

El Príncipe Heredero estaba sumamente molesto.

- ¿Quieres asilo aqui? No solo en Zilo si no aquí en el Reino Jung en el palacio si es posible ¿verdad?

El príncipe Shotaro inclinó la cabeza y se arrodilló frente a él.

- Se que estoy pidiendo mucho, pero se que su Majestad el Rey y usted Alteza son misericordiosos y muy bondadosos también, no se pelear, pero aprendí toda mi vida sobre política, sobre los astros y también tengo conocimientos de medicina.

- ¿Podrás aprender nuestra lengua?

- Estudié por mi cuenta y se hablar solo un poco pero si me da la oportunidad aprenderé rápido.

Jaehyun se bajó del trono, caminó hasta él y se agachó.

- Me es difícil creer que tu Reino tenga un tradición tan horrible - suspiró - Hace tres años mi hermano junto con su esposo murieron - su voz se quebró - no hay un solo día donde no me acuerde de él y lo anhele, lo echo mucho de menos y daría lo que fuera por verlo una vez más, así que para mí, en nombre del amor que le tengo a mi hermano, te ayudaré, los hermanos no deberían hacer eso, también así ayudaremos a tu hermana a no cometer el peor error de su vida.

El Cielo A Mí Favor - Rendery/ Sungtaro/XiaoYangDonde viven las historias. Descúbrelo ahora