CAPÍTULO 15

1K 184 78
                                    

- Alteza - saludó - Permítame decirle lo maravilloso que se ve.

Doyoung le sonrió grandemente.

- Gracias RenJun, he esperado por esto mucho tiempo y aunque mi espalda duele, estoy muy feliz.

El Príncipe Doyoung acarició su pancita ya visible con una gran sonrisa.

- Me alegra escuchar eso, no dude en decirle al Doctor Real sus molestias.

Doyoung asintió.

- SungChan es magnífico, también estoy aliviado de que esté aquí.

RenJun le sonrió grandemente.

- Es bueno oírlo, así que Alteza, ¿En qué puedo ayudarle?

Doyoung lo miró unos segundos, su rostro tenía cierto tipo de preocupación.

- Tengo que hacerte una pregunta y para ello necesito confiarte algo, ¿Puedo confiar en tí, cierto?

RenJun asintió apenas un poco.

- Por supuesto Alteza, es un honor.

Doyoung le sonrió afectuosamente.

- Antes de casarnos, incluso antes de querernos, Jaehyun y yo... Bueno, el alcohol jugó en nuestra contra y concebí, pero al venir al Reino Jung fuimos atacados mi guardia y yo - sonrió con nostalgia - Perdí al bebé y bueno como sabes tuve conflicto para concebir, estaba bien pero Jaehyun sigue teniendo miedo y creo que ahora también lo tengo, así que quiero saber si... Si mi bebé va a estar bien.

RenJun lo miró sorprendido, recordaba haber visto un nuevo lucero en el cielo hace años, el cuál brillaba intensamente, después parpadeo y luego se apagó.

Así que era por ellos, lo extraño es que ese lucero no había estado al lado de las estrellas de sus padres, como suelen estar, es como si hubiera sabido que no debía estar ahí.

- Entiendo Alteza, gracias por confiar en mi, y ahora le ruego que vuelva a hacerlo, por orden del Príncipe Heredero vigilo constantemente las estrellas de los Príncipes así como los pequeños luceros, créame cuando le digo que el pequeño Heredero tendrá una vida muy larga, él poseé la estrella brillante de un Rey.

Doyoung resopló aliviado, acarició su panza de nuevo y sonrió.

- Tenía que preguntartelo, entre más pasaba el tiempo más angustiado me sentía.

- No tiene de que preocuparse, todos estará bien.

- Gracias RenJun, puedes retirarte.

Le hizo una reverencia al Príncipe y salió.

Tenía tantas cosas en la mente que agradeció que fuera una visita rápida.

Caminó rumbo a la enfermería dónde estaba seguro que encontraría a SungChan, tenía que hablar urgentemente con él.

Al llegar ahí, lo encontró mientras comía con Shotaro, parecían estar estudiando mientras almorzaban.

- Astrónomo Hwang - sonrió - ¿Qué le trae por aquí?

RenJun sonrió a ambos, buscó entre sus ropas y sacó uno de los libros que consiguió con KunHang.

- Recordé que el Príncipe Shotaro sabe de Astrónomia también - explicó a SungChan.

Shotaro lo miró con una sonrisa, le gustaba hablar con alguien que podía entender su lengua.

- ¿Necesitas ayuda con algo? - preguntó en su lengua a RenJun.

- Veo que entiendes mejor ahora, sigue aprendiendo, y sí, necesito que me ayudes, quiero saber si puedo encontrar la estrella de mi destinado, supe que también habías estudiado las estrellas.

El Cielo A Mí Favor - Rendery/ Sungtaro/XiaoYangDonde viven las historias. Descúbrelo ahora