CAPITULO 19

910 169 90
                                    

Yangyang caminaba al lado de DeJun en completo silencio mientras hacían la ronda nocturna.

El General parecía demasiado cómodo y relajado para su gusto, ya que él no se sentía así.

Cuando pasaron frente a la torre de Astrónomia pudieron notar a RenJun y a KunHang mientras miraban las estrellas.

DeJun sonrió triste y apartó la mirada, Yangyang apretó los labios sintiéndose repentinamente molesto.

- Ya ha pasado un tiempo, ¿No crees que es momento de olvidarlo?

DeJun volteó a verlo confundido y negó suavemente.

- No quiero hacerlo.

Yangyang alzó las cejas sorprendido.

- ¿No es "no puedo", si no "no quiero"?

DeJun asintió.

- No es que tenga esperanzas o algo, simplemente estoy feliz amándolo.

Yangyang rodó los ojos.

- Pero qué estupidez.

DeJun lo miró sorprendido.

- ¿No estamos en la misma situación? ¿No es lo mismo para tí con Jeno?

Yangyang frunció el ceño y apartó la mirada.

- No es lo mismo.

- ¿Porqué? El día que hablaste con él y el Príncipe Minhyung parecías muy feliz.

- Sí, lo estaba, pero eso no significa que voy a suspirar toda mi vida por alguien que jamás va a amarme, tu deberías hacer lo mismo.

DeJun detuvo su andar y lo miró de una extraña manera.

- Sabes que de cierta manera te tengo afecto, pero no creo que tengas el derecho a exigirme algo así, puedo amar a quien quiera.

Yangyang apretó los dientes.

- Bien, como quieras, solo quería que no fueras patético el resto de tu vida.

El guerrero pasó a su lado golpeando su hombro.

Se veía molesto, así que lo alcanzó y lo tomó del brazo, Yangyang se tensó enseguida.

- Déjame.

Fue una orden.

- No, dime qué sucede, puedo ayudarte.

Yangyang le dió una sonrisa llena de sarcasmo.

- Eres el único que no puede ayudarme.

El guerrero apartó su abrazo con la intención de irse pero DeJun volvió a detenerlo.

- ¿Qué es lo que pasa? Has estado extraño desde hace unos días, te lo dije, te tengo afecto y quisiera ser tu amigo pero parece que cada vez me tienes más desprecio.

Yangyang apretó los labios y lo encaró.

- No tienes ni idea ¿Verdad?

DeJun meditó unos segundos y negó.

- Si hice algo malo, me disculpo.

Yangyang lo miró molesto.

- Lo hiciste y lo peor es que no tienes ni idea.

- Yangyang, no estoy entendiendo nada, si tan solo me dijeras...

- ¿Qué DeJun? ¿El porqué estoy molesto? ¿Porqué ya no quiero ver tu cara? O ¿Porqué me molesta el hecho de que ames tan intensamente a RenJun?

El Cielo A Mí Favor - Rendery/ Sungtaro/XiaoYangDonde viven las historias. Descúbrelo ahora