- ¿Esta para que es?
La tierna de voz de Shotaro lo hizo sonreír.
- Esa nos puede ayudar ahora, es buena para los embarazos.
El Príncipe tardó unos segundos en entender y finalmente sonrió.
- ¿Alteza Príncipe Doyoung?
Sonrió orgulloso.
- Sí, él tiene que tomar mucho té de ella.
Shotaro asintió y anotó en su libreta mientras él lo miraba con una mezcla de orgullo, ternura y tristeza.
Ese era el último día donde estaría con él, después quien sabe cuánto tiempo tendría que esperar para verlo de nuevo.
Una parte de él, quería decirle que sí era posible que no se fuera, pero la racional le dijo que no fuera absurdo.
- ¿Shotaro?
Él lo miró, su rostro era lo más tierno y hermoso a sus ojos.
- ¿SungChan?
Sonrió divertido.
- ¿A qué hora te irás mañana?
El más bajito meditó unos segundos.
- Amanecer.
- ¿Al amanecer? Pero...
- Único barco en ese momento.
- ¿No hay más en el día?
Shotaro negó.
SungChan suspiró y asintió, realmente iba a ser difícil verlo partir, se había encariñado mucho con él y...
- Toma.
Shotaro lo sacó de sus pensamientos, vio su brazo extendido y su mano hecha en un puño.
El más pequeño la sacudió y entendió que quería darle algo, entonces extendió su mano y el Príncipe dejó caer sobre su mano un brazalete.
- Hacer en mi Reino, está mi nombre, para tí.
SungChan miró el brazalete y sonrió grandemente, en carácteres desconocidos estaba tallado en un pequeño dije que madera el nombre del Príncipe.
- ¿Puedo conservarla? - Shotaro asintió.
- Tuya.
Se la colocó y la miró con una gran sonrisa en su rostro, sí, definitivamente iba a ser de ayuda para hacerlo sentir más cerca.
- Entonces déjame darte algo también. - SungChan se quitó el pequeño medallón que colgaba de su cuello - Es la piedra de la esperanza, siempre me ayuda en momentos difíciles, espero que a ti también lo haga y que... - tragó - Te acuerdes de mí siempre que la veas.
Shotaro miró fascinado el obsequio.
- Hermosa.
SungChan sonrió grandemente, dió un paso adelante y con mucho cuidado le colocó el collar a Shotaro.
Y fué en ese segundo dónde se dió cuenta de la cercanía que ambos tenían, adoraba que Shotaro fuera más pequeño que él, su rostro hermoso y tierno de alguna manera hacía que su corazón se acelerara.
Sin darse cuenta realmente de lo que hacía, elevó su mano, acarició con mucha ternura y delicadeza la mejilla de Shotaro que sonrió avergonzado por la acción.
- Vuelve pronto ¿Sí?
Eso era todo, no planeaba ir más allá porque si lo hacía su mente no iba a dejar lo en paz por los siguientes días, pero el Príncipe tenía algo más en mente.
ESTÁS LEYENDO
El Cielo A Mí Favor - Rendery/ Sungtaro/XiaoYang
FanfictionRenJun un Astrónomo que ha predecido destinos, uniones e incluso muertes, sabe que el destino de un amante de los cielos es solitario. Pero entonces... ¿Porqué los cielos lo destinaron a ese atractivo guerrero? ¿Qué pasaría si elije estar a su lado...