----------- Salón del Trono ----------
- Me alegra que estés bien RenJun.
Le dijo Jaehyun que estaba sentado al lado su padre el Rey.
- Gracias Alteza, lamento haberles causado preocupación.
Bien, aún después de tantos años no se acostumbraba a hablarle formal a Jaehyun ni aunque estuviera en presencia del Rey.
- Sabemos que aún no estás del todo recuperado y sentimos mandarte a llamar - comentó el Rey - Pero tenemos que saber exactamente lo que sucedió, el fuego fué provocado y necesitamos hallar al culpable.
- Estaré feliz de ayudarle en lo que pueda Majestad - meditó unos segundos - Estaba todo normal y la noche era tranquila, repentinamente escuché como la puerta se cerró y antes de poder acercarme siquiera una gran llama comenzó a envolver la biblioteca, rápidamente busqué una salida pero todo estaba cerrado por completo, lastimosamente no ví a nadie por allí.
El Rey lo miró unos segundos.
- Las damas de la corte dijeron que el General y un soldado pasaron por ahí poco tiempo antes.
¿Qué?
No, el Rey no podía estar pensando que ellos eran los culpables.
- Me los encontré en mi camino a la biblioteca Majestad, son conocidos míos, no creo que ninguno de ellos tuviera razón para hacerlo.
El Rey lo miró.
- ¿Crees en verdad eso RenJun? Nadie más paso por allí, y no encontraron a nadie más cerca, ¿Porque habría de creer de que ellos no tuvieron nada que ver?
Sintió un gran nudo en la garganta y por un momento su mente se quedó en blanco, entonces Jaehyun habló.
- Majestad, hace unos días fui a revisar el campo de entrenamiento y me encontré con un problema con el General y dos soldados, uno de ellos es el que estaba con él la noche del incendio, puedo decirle que ninguno de los dos tiene la intención de asesinar al Astrónomo Hwang porqué ambos le tienen un cierto tipo de afecto.
El Rey miró a su hijo.
- ¿Es cierto? ¿El efecto suficiente como para eso?
- Sí Majestad, el Astrónomo Hwang es el protagonista de un libro de romance.
RenJun apartó la mirada avergonzado cuando el Rey le dió una sonrisa.
- En ese caso no castigaré a ninguna de tus opciones, pero si ves algo extraño contra tí de nuevo no dudes en decirme.
- Sí Majestad.
- Puedes irte, vé a descansar.
Les hizo reverencia a ambos y salió con las mejillas aún rojas.
Eso parecía un dato completamente innecesario pero ayudó a que ambos, DeJun y KunHang fueran inocentes.
Habían pasado un par de días más y no había tenido la oportunidad de coincidir con el guerrero desde el día donde fue a verlo.
Su mano se colocó rápidamente en su mejilla recordando el suave roce de sus labios, realmente quería verlo, pero aún en su mente le atormentaba la idea de no haber sido más fuerte y alejarlo.
Así que tenía que investigar, si no podía ver su destino, al menos trataría de ver el de KunHang.
Entonces tenía mucho trabajo que hacer.
-- Dormitorio de los guerreros --
- Aún no entiendo cómo lograste levantarte el día que vino RenJun, en vez de mejorar parecer ir peor.
ESTÁS LEYENDO
El Cielo A Mí Favor - Rendery/ Sungtaro/XiaoYang
FanfictionRenJun un Astrónomo que ha predecido destinos, uniones e incluso muertes, sabe que el destino de un amante de los cielos es solitario. Pero entonces... ¿Porqué los cielos lo destinaron a ese atractivo guerrero? ¿Qué pasaría si elije estar a su lado...