Hogar de Park Jimin y
Kim Taehyung
Habitación de Jimin
2:48 PM
Park Jimin
Tenía un gran revoltijo de emociones apretadas en mi pecho y ahora no sabía que hacer con todas ellas.
Conocer a Hyejun... conocerla en persona fue lo mejor que me pudo haber pasado y la experiencia más grande que haya vivido. Este día lo marcaría en el calendario, porque este era el día más feliz de mi vida.
Durante todo el camino a casa no había dejado de sonreír cómo idiota, pero ¿Qué podía hacer? Ese encuentro con ella me había dejado más enamorado (o más tonto) de lo que ya estaba. En mi mente no había cabida para otra cosa más que el bello rostro de Hyejun.
Entré a casa en piloto automático y subí a mi habitación sin siquiera verificar sí Taehyung ya había llegado. Solo entré y me tiré en la cama lanzando un gran suspiro. Todavía estaba en shock y suspendido en mi propia nube imaginaria donde solo repetía una y otra vez las palabras de Hyejun antes de despedirnos:
—¿Así que eres bailarín?—El mejor... —aseguré con una media sonrisa—. No te voy a decepcionar sí decides ir al festival.
—¡Qué confiado! —exclamó riéndose para luego morderse el labio y negar—. No lo sé... No sé si pueda ir, tenemos la agenda ocupada, debemos ir a promociones, programas de entretenimiento y además...
—Dame tú número entonces —propuse a cambio, aunque después me arrepentí luego de ver como abría los ojos y traté de justificarlo, pero mi voz flaqueó en el intento—. D-Digo, así estamos en contacto y m-me avises sí podrás venir para guardarte un lugar en primera fila.
—Buen intento —Sonrío y dió suaves golpecitos en mi hombro izquierdo a modo de consuelo—. Pero no te daré mi número así como así, tal vez sí nos encontramos de nuevo lo reconsidere y te lo dé...
Eso no me funcionaba. ¿Quién sabe sí después de este encuentro nos volveríamos a ver? Sinceramente no quería tener que esperar algo que jamás iba a pasar.
—Mejor hagamos esto —Tomé el marcador de su mano y la miré preguntando: —, ¿Puedo?
Hyejun frunció las cejas confundida, pero hizo un leve asentimiento y procedí a escribir con el marcador en el interior de su mano. Su pecho vibraba debido a las cosquillas que le producía el roce de la punta con su suave piel, y cuando terminé, admiré mi obra un segundo y le devolví el marcador.
—Así no tendremos que esperar a encontrarnos de nuevo —expliqué mientras ella observa con atención mí número telefónico escrito en su mano—. Sólo tendrás que enviar un mensaje.
—Yo no... -susurró—. Taehyung no quiero darte...
—Oye, esto es sin compromisos... —Le dije al ver el camino que estaba tomado esta conversación. Tampoco quería que me rompiera el corazón en un segundo—. Entiendo lo que quieres decir.
Hyejun suspiró y levantó la mirada.
—Sin compromisos entonces.
Luego de decirme eso, no supe como responder. Quedé en blanco ante la posibilidad.
ESTÁS LEYENDO
𝗙𝗔𝗡𝗕𝗢𝗬𝗦 𝗜𝗻 𝗟𝘂𝘃 ➤ [ᴾᴶᴹ⁻ᴷᵀᴴ]
Teen Fiction《 "¿Podrías sólo querer a este fanboy que te ama con todo su corazón? "》 BTS es la banda de chicas más famosa de la historia. Son muy talentosas, hermosas y tienen un gran ejército alrededor del mundo que las siguen y aman su música. Justo a este e...