5° - Dumplings?

67 9 3
                                    

Parque Kyeoul
Zona Restringida
3:28 PM

 

     

Kim Taehyung
 
 

 

          Creí que Yoongi me dejaría en paz cuando comencé a correr las primeras cuadras, pero era persistente. Tal vez Hyung no tenía la mejor condición física del mundo, pero si sabía que no se detendría hasta que me alcanzará. Incluso si corría más rápido, eventualmente encontraría alguna manera de detenerme, cuando en realidad lo que más quería era alejarme de casa.

          Quería pasar unas horas sólo. Quería pensar, quería llorar y quería gritar con todas mis fuerzas sin que nadie me molestara.

          Mantener distancia de todo y con todos era lo que necesitaba para deshacerme de la rabia que sentía en ese momento, pero con Yoongi a mis espaldas no podría.

          Mi respiración estaba acelerada, sí. Pero aún podía seguir corriendo, Hyung no, él sí no resistiría por más tiempo.

          Bien podía aprovecharme de su mala condición y perderlo en un dos por tres, de hecho, ni siquiera estaba cerca de alcanzarme. Miraba hacia atrás en cada cuadra que atravesaba y no lo veía por ningún lado. En esos momentos me detenía y solo escuchaba, no quería creer que algo le hubiera pasado, pero luego retomaba el paso cuando lo volvía a escuchar detrás mí, sus gritos cada vez se volvían más bajos y ásperos.

          Faltaba poco para que alcanzará su límite y no queriendo que se fuera a desmayar en plena calle, lo guíe indirectamente hacía un parque cercano y frené deliberadamente esperándolo junto a una banca que era un poco alejada de las partes más transitadas del parque.

          Reposé mis brazos en mis rodillas y me permití recuperar el aliento. Minutos enteros pasaron antes de que volviera a escuchar sus pasos.

          —¡TAEHYUNG! —Me grito ya exhausto— ¡Kim Taehyung, espera!

          Me di la vuelta y me sorprendí al ver su estado, parecía como si hubiera estado corriendo un maratón. No lo entendía, no habíamos recorrido mucho como para que estuviera así. Tal vez fueron como unas seis cuadras solamente. Su cabello se pegaba a su frente al igual que su camiseta a causa del sudor y ya no venía corriendo.

          Era una extraña combinación entre medio-trotando y medio-caminando.

          Estaba haciendo un gran esfuerzo para no reírme, Hyung se veía ridículo avanzando así.

          —Ahora... Si te pasaste —Golpeó sin fuerzas mi hombro y siguió de largo hasta acostarse en la banca. Estaba agotado y su respiración era entrecortada, de verdad que lucía fatal. Yoongi me miró y me señaló en advertencia—. No vuelvas... a hacerme... perseguirte otra vez... ¿Entiendes?

          Asentí y me senté en suelo a su lado. Detrás de nosotros se hallaba una pequeña laguna, me giré dándole la espalda a Yoongi y me quedé ahí mirando mi reflejo en el agua. A diferencia de Hyung, yo no me veía tan mal como él, solo unas cuantas gotas de sudor, pero nada más.

          A nuestro alrededor reinaba una paz que me relajaba, especialmente esta zona del lago. Este era un lugar tan silencioso y tan poco concurrido, aunque claro, eso se debía porque no podíamos estar aquí, pero eso era lo que lo hacía el lugar perfecto para relajar la mente y calmar los pensamientos.

𝗙𝗔𝗡𝗕𝗢𝗬𝗦 𝗜𝗻 𝗟𝘂𝘃 ➤ [ᴾᴶᴹ⁻ᴷᵀᴴ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora