Universidad Nacional de Seúl
Taller de Arte
11:23 PM
Lee Seulmin
Pocas veces he intentado hacer algo como esto, la última vez que lo hice fue hace unos años cuando fui de incógnito al concierto de BIGBANG junto a Hansae y Eunjin pero esa vez era completamente diferente a esta.
Estaba asustada.
Lo que estaba haciendo no era como una simple salida al metro o un recorrido por las calles de mi natal Daegu.
No.
Esta vez, había decidido salir a un lugar más abierto, más poblado y con muchas más posibilidades de ser descubierta...
Ya no estaba tan segura de que esto sea buena idea.
En estos momentos desearía que Hansae hubiera decidido acompañarme en vez de quedarse con Rayoung. Ella sabría que hacer en este tipo de situaciones, las había estado haciendo por años y se había vuelto una experta evadiendo a los medios y los fans.
A mi todavía me faltaba mucho por aprender...
—¿Se encuentra bien, señorita Lee? —preguntó Runi, la chica que por el día de hoy cuidaría mis espaldas.
—S-sí, estoy bien... —dije tratando de sonreír aunque creo que me había salido más como una mueca—. ¿En dónde te dijeron esas chicas que quedaban los talleres de arte?
Runi suspiró cansada, seguramente preguntándose el por qué estaba haciéndole más difícil su trabajo el día de hoy. Ella solo debía protegerme en caso de que mis fans me reconocieran y se creara una trifulca a mi alrededor, no ser mi chica de los mandados.
—Son aquellos de allá —Señaló los grandes almacenes que se hallaban a unos metros de nosotras—. Las chicas dijeron que todos los estudiantes de esa especialidad se reunirían hoy en el taller número siete, aunque también dijeron que ya unos cuantos se habían ido.
Asentí y me aparté del árbol donde la había estado esperando. Ajusté una última vez mi peluca por debajo de la boina y comencé a dirigirme hacia los talleres con Runi siguiéndome de cerca. Fue buena idea el convencerla para que cambiará su uniforme negro por unos jeans y una de esas camisetas blancas de botones. Runi lucía como si fuera mi hermana mayor y no la ruda guardaespaldas que cuidaba mi trasero.
Lo único que no puede hacer que se quitará fueron los lentes negros que cubrían sus ojos.
Desde que entramos a la universidad, sentí la típica paranoia de que todo el mundo me miraba, aunque bien sabía que eso no podía ser. Había elegido muy bien mi disfraz y estaba casi segura de que ni el ARMY más observador podría reconocerme con este feo suéter, los pantalones de chándal y las inservibles gafas de lectura que había comprado en una tienda de regalos antes de venir acá.
En verdad creo que había logrado mezclarme bien entre los otros estudiantes, nadie me prestaba especial atención cuando pasaba a su lado pero igual no quería arriesgarme. Así que caminaba mirando hacia el suelo para evitar el contacto visual.
Al llegar frente al taller, respiré hondo y me dispuse a abrir la puerta, pero esta se abrió repentinamente y un chico salió corriendo casi atropellándome. Choco contra mi hombro con fuerza y de no haber sido por Runi que me sujeto a tiempo, ahora mismo estaría en el suelo.
ESTÁS LEYENDO
𝗙𝗔𝗡𝗕𝗢𝗬𝗦 𝗜𝗻 𝗟𝘂𝘃 ➤ [ᴾᴶᴹ⁻ᴷᵀᴴ]
Teen Fiction《 "¿Podrías sólo querer a este fanboy que te ama con todo su corazón? "》 BTS es la banda de chicas más famosa de la historia. Son muy talentosas, hermosas y tienen un gran ejército alrededor del mundo que las siguen y aman su música. Justo a este e...