18° - I Love You

31 5 4
                                    

Horas Antes
Cafetería "Little Secret"
3:36 PM


  

   

 

  

Park Jimin
  

 
  

          La ansiedad me estaba matando... y solo habían pasado seis minutos.

          Hyejun y yo habíamos acordado encontrarnos en este café a orillas del río Han a las tres y media, pero yo había llegado antes solo para asegurarme de que todo estuviera perfecto para cuando ella llegara.

          Y ahora, se preguntarán el por qué me había decidido por este lugar como punto de reunión para nuestra primera cita. La respuesta era simple: Por Hyejun.

          Después de considerarlo por mucho tiempo, decidí que lo mejor era buscar un lugar discreto y sin muchas miradas curiosas que pudieran informar a los medios. Sabía que era un riesgo para ella ser vista saliendo conmigo, por lo que había planeado muy bien nuestro encuentro y con mucho cuidado. Little Secret era un lugar muy tranquilo y un tanto apartado de las demás tiendas, pero aún así poseía una de las mejores vistas del río. A esta hora de la tarde, el café estaba completamente vacío puesto que solo llevaba abierto unos minutos, las mesas a mi alrededor estaban desoladas y solo nos encontrábamos la señora de la caja y yo.

          Ella ya me había preguntado sí se me ofrecía algo, pero yo decliné diciendo que estaba esperando a alguien. Aunque sí le pedí que tuviera preparados dos Caramel Macchiato y distintos bocadillos dulces para cuando llegara mi acompañante.

          La señora enseguida captó que se trataba de una cita y me guiño un ojo diciendo que tendría todo listo. ¡Hasta me deseo suerte! Cosa que agradecía, porque necesitaría toda la pudiera para sobrevivir a esta cita, y al mismo tiempo hacer que fuera la mejor a la que haya ido Hyejun.

          Solo esperaba que ya no tardará tanto...

          Sería un gran golpe sí me dejara plantado, aunque eso no podía ser, ya que ella me había mandado un mensaje hace veinte minutos diciendo que venía en camino.

          Desde ese momento los nervios me estaban consumiendo y mi pierna se movía inquieta por debajo de la mesa mientras miraba por la ventana. El cielo estaba claro, libre de cualquier nube y los rayos del sol hacían que el río brillará. Más abajo, en la carretera, un auto blanco se detuvo frente al café.

          Mi corazón comenzó a acelerarse y estoy seguro de que esos latidos pasaron rápidamente a convertirse en arritmia cuando vi a Hyejun bajarse del lado del conductor con toda su belleza y elegancia.

          No tenía idea de que ella tuviera licencia ni mucho menos de que supiera conducir.

          Al verla subir con calma los escalones hasta el recinto, comencé a entrar en pánico y me levanté para recibirla echando una última mirada a mi atuendo. Antes le había pedido a Hyejun que me dijera como vendría vestida con la única intención de hacer combinar mi atuendo con el de ella, sí bien no fue una sorpresa cuando me dijo que vendría vestida de rosa, sí fue un problema para mi puesto que nada en mi armario combinaba con ese color.

          Aún así no me detuve por eso, e ideé otro plan.

          Tal vez mis jeans oscuros y la camiseta a rayas blancas y naranjas que traía no combinaban mucho con su vestido, pero si traía algo rosa conmigo.

𝗙𝗔𝗡𝗕𝗢𝗬𝗦 𝗜𝗻 𝗟𝘂𝘃 ➤ [ᴾᴶᴹ⁻ᴷᵀᴴ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora