13° - Jimin's Troubles is also mind

36 5 3
                                    

Universidad Nacional de Seúl
Taller de Arte
8:46 AM



Kim Taehyung



[Hyejun 💕:]

Por un momento me habías asustado... 😔
7:23 PM

Creí que le había escrito a otra persona 😅
7:24 PM


[Jimin 🐣:]

No te preocupes, soy yo. 😉
7:24 PM

Es solo que no me había recuperado del shock. No esperaba para nada que me escribieras...
7:24 PM

De hecho, pensé que nunca lo harías.
7:24 PM


[Hyejun 💕:]

¿¡Por qué pensaste eso 😫!?
7:25 PM

[Jimin 🐣:]

Oh pues...
7:25 PM

Soy un tonto. Creí que te había incómodado en el Fanmeeting y tal vez, aceptaste que te escribiera mi número (a pesar de ir contra las reglas) sólo para no hacer que me sintiera mal. Qué tal vez serías como esos directores de cine que te dicen "No nos llames, nosotros te llamamos" pero en realidad nunca llaman...
7:29 PM


[Hyejun 💕:]

Lamento haberte hecho pensar así 😳
7:29 PM

Lo siento, es solo que nunca había hecho esto...
7:30 PM


[Jimin 🐣:]

¡No te disculpes!
7:31 PM

Entiendo tú posición, y no me importa lo que hayas tardado. No estoy molesto ni decepcionado.
7:31 PM

La verdad estoy que salto que sobre mi cama de la emoción. Estoy feliz de hablar contigo otra vez... 😁
7:32 PM


[Hyejun 💕:]
También estoy feliz de hablar contigo otra vez, Tae-ssi 😄
7:33 PM



Lo leo y no lo creo.

Parpadeo varias veces pero sigo viendo lo mismo. Jimin a mi lado no hace más que sonreír con la misma cara de bobo que tenía anoche.

-¡Oh vamos! -exclamé, volviendo la vista otra vez al teléfono de Jimin-. ¡Tae-ssi! ¡TAE-SSI! Creí que anoche le dirías que hubo un error y que en realidad te llamas Park Jimin...

Le lancé el teléfono indignado y Jimin lo atrapó en el aire, dándome una mirada molesta para luego volver a sonreír.

-¿Cómo crees que le iba a decir eso? -dice guardado su teléfono en el bolsillo de su chaqueta-. No puedo. Esta es la primera vez que hablamos desde el Fanmeeting, no le voy a decir la verdad y mucho menos por texto.

-Pero no decirle tampoco es bueno, Jimin -dije levantandome de la banca y comenzando a caminar de un lado al otro.

Estábamos afuera del taller número siete, el taller que había sido asignado al club de fotografía para que trabajaramos en nuestra exposición. Algunos de mis compañeros ya están adentro, pero no éramos todos, así que me quede afuera a esperar a que todos llegarán.

𝗙𝗔𝗡𝗕𝗢𝗬𝗦 𝗜𝗻 𝗟𝘂𝘃 ➤ [ᴾᴶᴹ⁻ᴷᵀᴴ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora