Universidad Nacional de Seúl
Duchas de los Equipos de Baile
12:03 PM
Park Jimin
En verdad necesitaba que el agua se llevará todo lo que me agobia y por quince minutos no pensé en nada. Me quedé en blanco bajo la regadera sólo sintiendo el frío que me congelaba hasta los huesos.
Estaba sólo. No había nadie más en las duchas aparte de mí, aunque ¿Quién sería tan loco como para bañarse a las doce del medio día?
Solo yo.
Realmente merecía el premio a la estupidez.
No sólo por esta tonta idea que no fue más que una escusa para salir de la sala de ensayo, sino también por andar esperando algo que no iba a pasar.
"Sin Compromisos", habíamos acordado.
Y Hyejun había sido muy sincera conmigo respecto a eso. No debía ilusionarme, pero aún así lo hice y eso me molestaba. Me molestaba mucho.
Ya no podía seguir dejando que eso me afectara, tenía cosas más importantes de las que preocuparme. Como por ejemplo, nuestra presentación en el festival. Debía enfocarme al cien por ciento en que la coreografía me saliera perfecta y eso solo lo conseguiría sí sacaba por completo a Lee Hyejun de mi cabeza. Por más que me doliera, debía dejar de pensar en ella.
Y eso iba a hacer a partir de ahora.
Desde este momento quedaba prohibida cualquier cosa relacionada a Lee Hyejun...
"Nae pi ttam nunmul
Nae majimak chumeul
Da gajyeoga ga~..."Después de esta llamada... luego cambiaría mi ringtone.
Cerré la llave y salí de la ducha con una toalla alrededor de mi cintura. Fui hasta el banco donde había dejado mi ropa y busque mi teléfono. Lo tomé mientras me sentaba y conteste sin mirar el remitente.
—¡Taehyung, amigo! ¿Cómo estás? —Saludó efusivamente la persona en la línea.
Mierda, yo conocía esa voz.
—Jungkook, hola... —respondí completamente fuera de onda. Era el Presidente del club de fans de Seúl, había olvidado que habíamos intercambiado números—. Estoy bien, no esperaba tú llamada.
—¿Es mal momento? ¿Estás en clases? —preguntó.
—No no, es solo... —Me eché una mirada a mi mismo. Ahora no tengo nada más que una toalla cubriendome—. Ya terminé por el día de hoy, estaba a punto de irme a casa con Jimin.
—Excelente. —Se escuchó feliz—. Porque yo también estoy saliendo de clases y estoy cerca de su universidad. No se si querían que fuéramos a almorzar los tres...
—No veo porque no —La última vez que lo vi fue el día del Fanmeeting y Tae se había llevado bien con él. Y la verdad nunca antes habíamos tenido un amigo ARMY que nos cayera también como él—. Déjame buscar a Jimin y nos vemos en unos minutos.
—Esta bien. ¡Te enviaré la dirección del restaurante donde venden la mejor carne que he probado en mi vida! —dijo finalizando la llamada.
ESTÁS LEYENDO
𝗙𝗔𝗡𝗕𝗢𝗬𝗦 𝗜𝗻 𝗟𝘂𝘃 ➤ [ᴾᴶᴹ⁻ᴷᵀᴴ]
Teen Fiction《 "¿Podrías sólo querer a este fanboy que te ama con todo su corazón? "》 BTS es la banda de chicas más famosa de la historia. Son muy talentosas, hermosas y tienen un gran ejército alrededor del mundo que las siguen y aman su música. Justo a este e...