Hogar de la Tía Song
Sala de Estar
8:00 AM
Park Jimin
Esta mañana mientras desayunábamos todos juntos, mis cejas se fruncían cada vez más conforme el silencio se prolongaba en aquella mesa.Nadie hablaba, todos tenían la mirada gacha y comenzaba a volverme loco el irritante sonido de los palillos al chocar contra los platos.
Entendía que nadie quería tener esta conversación, pero alguien debía dar el primer paso, así que una vez terminé, deje los palillos aún lado y los miré a cada uno.
—¿Soy el único que cree que esto es una locura?
Los tres presentes me dirigieron miradas extrañas, como si yo fuera el único que despertó loco está mañana.
Lo cual, no me extraña que hubiera pasado después de lo de ayer. Sin embargo, aún me encontraba lo suficientemente cuerdo como para no seguir posponiendo el tema.
Bob fue el único que se quedó viéndome con interés a pesar de no entender ninguna palabra. Taehyung siguió inmerso en sus pensamientos mientras revolvía sin ganas su desayuno, y la tía Song por otra parte, solo suspiró y cruzó sus manos sobre la mesa.
—¿Qué parte de esto te parece una locura, Jiminie? —Sonrió con inocencia y eso solo hizo que mi ceño se acentuara.
Déjenme exponerlo de esta manera, Song Eunchan, es la persona más demente e irresponsable que conozco. Mamá siempre me lo advirtió:
"Ten cuidado con tú tía Eunchan, ella siempre a tenido una tuerca floja"
Unas sabias palabras muy acertadas, pero que nunca tome en serio hasta este momento.
Mi tía era una mujer de cabellos oscuros, algo regordita, pero de rasgos suaves como los míos, y aunque se encontraba muy bien conservada para su edad, debía admitir que esperaba está clase de actitud libertina en un adolescente hormonal y no en alguien que ya casi rozaba los cincuenta.
Era la tía a la que más quería, pero también la persona más impredecible de mi familia.
—¡Oh pues, no lo sé! ¿Qué les parece la parte en la que te fuiste por casi medio año? —Ironicé y me crucé también de brazos, balanceándome hacia atrás en la silla—. No supimos más de ti después de las primeras semanas y solo sabíamos que estabas viva por mi primo y por tus esporádicos post en Instagram, pero del resto, ni una llamada tuya.
La tía Eunchan hizo una mueca y bajó la vista con culpabilidad. Ella sabía que había hecho mal en no comunicarse con nosotros en tanto tiempo.
—¿O qué tal sí nos cuentas un poco más sobre Bob? —El hombre abrió los ojos con entusiasmo al escuchar su nombre y asintió varias veces como sí eso fuera lo único que había entendido—. Lo único que sabemos de él es su nombre y que seguramente en su cabeza está intentando adivinar si el que está hablando ahora es tú sobrino, Park Jimin o su amigo, Kim Taehyung.
Porque sí, después del pequeño susto de anoche, mi tía hizo las tardías pero debidas presentaciones entre nosotros, y no importaba cuántas veces se lo dijéramos, Bob seguía llamándome a mi Taehyung, y a Tae, Jimin.
Todo había acabado en desastre y culminaba peor con este tipo confundiéndonos
Era como si el universo nos odiara y se empeñara en recordarnos nuestra falta. Nos rendimos enseguida con él, y como no teníamos ánimos para hablar con nadie en ese momento, cada quién subió a su habitación, posponiendo está conversación hasta ahora.
ESTÁS LEYENDO
𝗙𝗔𝗡𝗕𝗢𝗬𝗦 𝗜𝗻 𝗟𝘂𝘃 ➤ [ᴾᴶᴹ⁻ᴷᵀᴴ]
Teen Fiction《 "¿Podrías sólo querer a este fanboy que te ama con todo su corazón? "》 BTS es la banda de chicas más famosa de la historia. Son muy talentosas, hermosas y tienen un gran ejército alrededor del mundo que las siguen y aman su música. Justo a este e...