6° - My Name is...

56 7 0
                                    

1 Día Antes del
Fanmeeting de BTS
Parada de autobús
3:31 PM



Kim Taehyung
  



          Mis planes de vagancia del día se fueron al retrete luego de recibir aquel mensaje.

          Serían cerca de las tres de la tarde cuando salí a toda prisa de mi habitación casi chocando con Jimin en las escaleras, quién acaba de llegar a casa después de haber pasado todo el día practicando con su grupo.

          No dejé ni siquiera que se cambiará de ropa y lo arrastré conmigo a la parada de autobús sin explicarle nada. Él me seguía, pero insistía por respuestas. Yo solo le decía que después, que la prioridad ahora era llegar rápido a aquel lugar.

          Había pasado ya media hora desde que esperábamos en la parada y todavía no habíamos visto ningún taxi o autobús que nos llevará. A parte, el calor nos estaba matando. Sentía que en cualquier momento comenzaría a derretirme sobre la banca y Jimin a mi lado estaba igual o peor, usando su mano como abanico provisional.

          Lo escuché soltar una gran bocanada de aire y se giró hacia mí.

          —Alíen, me estoy deshidratando aquí ¿A dónde vamos exactamente?

          Había tardado en volver a preguntar.

          —Vamos a Gangnam. Le respondí finalmente esperando su reacción.

          —¿¡A Gangnam!? —exclamó y volvió a echar un visto a su ropa con preocupación.

          Personalmente no creía que se viera mal. Llevaba su cabello atado evitando que le cayera en el rostro, una camisilla básica blanca bajo un suéter rojo y pantalones negros de chándal de esos que se ponía cuando bailaba. A veces no entendía su complejo por verse bien a donde sea que vaya. Yo prefería ropa más cómoda y suelta, apta para cualquier ocasión. Sin tener que pensarlo mucho.

          —Espera eso significa que...

          —Sí, el señor Do me envió un mensaje —Le pase el teléfono para que viera el mismo—. Ya tiene la entrada lista e impresa y nos pidió que fuéramos lo más rápido posible.

          —Diablos... —murmuró dándose cuenta de la situación. Miró ambos lados de la carretera. —Sin embargo, pareciera que hoy todo el transporte público ha decidido tomarse el día libre.

          —Y como si no tuviéramos ya mala suerte, el señor Do también dijo que la tienda cerraría hoy temprano a causa del Fanmeeting, debemos llegar antes de las cuatro treinta.

          Ese era otro factor que nos jugaba en contra, el tiempo. Si encontrábamos transporte rápido era muy poco probable que llegáramos a la hora y caminar hasta Gangnam no era opción, si acaso llegaríamos cuando haya anochecido, y eso suponiendo que fuéramos corriendo sin cansarnos. No sabía que hacer más que mirar la autopista.

          De repente Jimin comenzó a zarandearme y señaló hacia el pequeño camión azul que acababa de detenerse justo frente a nosotros.

          —¿Qué hacen allí como idiotas? ¡Suban! —exclamó la voz gruesa de un hombre bajando la ventanilla.

          Era mi tío Yangsoo. Nunca estuve tan feliz de verlo.

          No necesitó repetirlo dos veces. Rápidamente Jimin y yo lo abordamos, él subiendo primero y luego yo cerrando la puerta. Mi tío nos sonrió y arrancó, incorporándose nuevamente a la carretera.

𝗙𝗔𝗡𝗕𝗢𝗬𝗦 𝗜𝗻 𝗟𝘂𝘃 ➤ [ᴾᴶᴹ⁻ᴷᵀᴴ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora