035° - Don't Touch Me

28 5 1
                                    

Festival de Mayo
Detrás del Escenario
4:42 PM


  
  
 
   
 

Park Jimin
  
 
 


 

  
 
           Bajar del escenario nunca fue tan difícil. Estaba aturdido entre los gritos del público y la euforia que emanaban mis compañeros. Ellos aún celebraban y pretendían hacer una fiesta en casa de Yonhwan, pero yo no quería ir.

           Necesitaba encontrar a Hyejun, ya.

           Esa era mi única preocupación en ese momento. Encontrar a mi pelirosa disfrazada de rubia y irme con ella a otro lugar. Seguramente ella debe estar muy confundida en este momento.

           Me separé del grupo e iba en dirección a la gradas cuando fui interceptado por la sub-capitana de JustSmile.

           —Sungjae, guarda esto por mi. —Le dije pasándole el trofeo. Ella me miró confundida.

           —¿Por qué me das esto? ¿A dónde vas?

           No podía decirle que gracias a sus amables y alargadoras palabras hacia mi persona eran las causantes del tremendo problema en el que estaba metido.

           Aunque no era su culpa. Nadie aquí sabía que estaba tomando la identidad de Taehyung y viceversa.

           —Tengo algo importante que hacer resolver, por favor, adelántense ustedes.

           —Esta bien —Asintió tomando el trofeo y me di la vuelta para seguir mi camino—. ¡No tardes, capitán! Los muchachos llevarán un gran pastel.

           No le dije ni sí ni no. Y solo le mostré mi pulgar en señal de que la había escuchado.

           —¡Jimin! —Taehyung llegó a mi corriendo—. ¿A dónde vas?

           —Voy por Hyejun a las gradas. ¿Tú de dónde vienes?

           —De las gradas —respondió franco—. Y las cosas se ponen peores. No vi a nadie allí.

           —¿¡Qué!? —Amplíe mis ojos y empecé a mirar a los alrededores—. ¿Estás diciendo que ya no esta allí? ¿¡Y dónde está Jungkook!? ¡Se suponía que él debía cuidarlas! ¿Ahora él también desapareció?

           Taehyung asintió y una pequeña vena comenzó a palpitar en mi sien. Pronto se convertiría en un dolor de cabeza sino los encontrábamos.

           ¿Y si Hyejun se había ido?

           No. Eso no podía ser. Ella no pudo haberse ido sin hablar conmigo primero.

           Me lo prometió...

           —Estuve buscando a Seulmin y no la vi en ningún lado. —Continuó preocupado Taehyung—. ¡No sé qué hacer y no tengo idea de a dónde habrán ido!

           —Tienes razón. Esto se pone peor... —Me cubrí el rostro con una mano y luego me la pasé por el cabello—. Vamos a separarmos. Así los encontraremos a todos.

           —Bien. Yo buscaré en el estacionamiento. Cualquier cosa te estaré llamando.

           Asentí y mi amigo se fue corriendo nuevamente entre el mar de gente que se dispersaba.

𝗙𝗔𝗡𝗕𝗢𝗬𝗦 𝗜𝗻 𝗟𝘂𝘃 ➤ [ᴾᴶᴹ⁻ᴷᵀᴴ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora