025° - I'm Your Hope, You're My Hope. I'm...

32 5 3
                                    

Universidad Nacional de Seúl
Sala de Ensayo
3:42 PM

  

  

  

   

Park Jimin

  

   


          El rendimiento de JustSmile mejoraba cada día conforme la fecha para el festival se acercaba y aunque todos nos encontramos nerviosos, tratábamos de convertir esos nervios en energía para continuar practicando.

          Causé mucha sorpresa en mis compañeros el día en que me presente como capitán. Muchos no entendían como yo, un simple bailarín de respaldo, había sido elegido como el reemplazo del capitán en vez de Sungjae, que se supone es la sub-capitana.

          Tuve que explicarles que esta no había sido idea mía y que tampoco entendía que pasaba por la cabeza del capitán.

          Afortunadamente, Sungjae estuvo a mi lado todo el tiempo y me mostró su apoyo al manifestar ante todos que estaba totalmente de acuerdo con la decisión de Yonhwan. Recuerdo que, aunque no recibí negativas inmediatas, algunos aún no estaban convencidos. El capitán, intuyendo que algo así ocurriría hizo ese mismo día en la tarde, una llamada vía Zoom para explicarnos el porqué de su decisión y hablarnos de su condición actual.

          Desde su cama, él nos dijo que aunque se sentía mejor, su condición no era buena. El esguince tardaría mucho tiempo en sanar. También que había hablado con los jueces del concurso para validar su traspaso de banda a mi persona y que ya había sido aceptado.

          —Jimin tiene madera de capitán, puedo verlo cada vez que baila, por eso fue lo escogí. —Había dicho cuando lo cuestionaron—. Espero que, por favor le brinden su apoyo al igual que hacen conmigo y sigan esforzándose para ganar.

          Después de ese día, pude sentir un cambio en el equipo. Se veía en las caras de cada uno de mis compañeros. Sí, todos aún estamos tristes por está situación, estábamos ansiosos y nerviosos, a demás de que las ganas de patearle el trasero a Sunshine eran mucho más grandes, pero ahora estamos determinados a ganar. Esta vez lo haríamos por So Yonhwan.

          Las prácticas se hicieron más intensas cada vez y gracias a Sungjae, el equipo se adapto rápidamente a mi guía y junto a sus supervisiones, nuestra coreografía ya era casi perfecta.

          Ya había pasado una semana de eso y ya solo faltaban cuatro días para el festival.

          Había que admitir que desde entonces, Sunshine no había vuelto a molestarnos. Luego de la suspensión de Bae Kyuhyun por su comportamiento inadecuado, la banda de capitán había caído en manos de Mina. Uno creería que después de lo ocurrido ellos querrían buscar venganza por la suspensión de su capitán, pero nos habíamos cruzado con ellos varias veces en los pasillos mientras nos dirigíamos a nuestras respectivas salas y nunca intentaron iniciar una pelea. De hecho, era como si nos ignoraran.

          Según los rumores, todos ellos estaban en la cuerda floja y un error más haría que automáticamente los eliminarán de la competencia.

          —Y todos sabemos que esta competencia es demasiado importante para ellos —comentó Yonhwan a través del monitor—. Su orgullo está en juego y no intentarán algo que pueda perjudicar su participación. Así que olvídense de ellos y concéntrense. Ya no nos queda tiempo para equivocaciones.

𝗙𝗔𝗡𝗕𝗢𝗬𝗦 𝗜𝗻 𝗟𝘂𝘃 ➤ [ᴾᴶᴹ⁻ᴷᵀᴴ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora