030° - Best Of Me

24 3 0
                                    

Parque Kyeoul
Entrada Principal
2:22 PM
  

  
   

Kim Taehyung
 

     
   

 

          No sé por qué se me ocurrió la brillante idea de decirle a Seulmin que ya me encontraba en el parque, cuando claramente aún me faltaba una cuadra por recorrer.

          Al parecer se me estaba haciendo costumbre esto de llegar o salir corriendo de este lugar.

          No habían pasado ni veinticuatro horas desde la última vez que pise el parque Kyeoul y ahora volvía, esta vez no como asistente, sino como fotógrafo.

          Un estúpido fotógrafo que hace esperar a su modelo. Menos mal que Seulmin no me está cobrando por esto.

          Al llegar a la entrada, me detuve un momento para controlar mi respiración y arreglar un poco mi cabello, este se encontraba un poco húmedo todavía por la ducha rápida en la universidad y unos cuantos mechones me estorbaban en los ojos, los retire llevando mi cabello hacia atrás usando los dedos. Lo tenía largo y ya era hora de cortarlo, pero no ahora obviamente. No podía hacer gran cosa con el, así que saque la bandana que tenía guardada en el bolsillo y me la coloque rápidamente antes de mirar el reloj en mi teléfono.

          Quise morir al instante al ver la hora, Seulmin iba a matarme.

          Casi media hora de retraso, no sé cómo podría explicarle, pero tampoco podía quedarme aquí como idiota. Me ajusté a la espalda la pesada mochila con las cosas que necesitaría para la sesión y estuve a punto de lanzarme a la carrera otra vez cuando una voz femenina me detuvo.

          —¿Otra vez corriendo, Taehyung? —Me di vuelta hacia la voz y me sorprendí al encontrar una chica castaña que me miraba desde una banca cercana—. ¿No te cansas de correr? Lo digo solo por si quieres que corra a tu lado.

—¿Seulmin? —dije acercándome con cautela. Estoy completamente seguro de que la última vez que la vi su cabello era azul y no castaño claro como la estoy viendo ahora—. ¿En verdad eres tú?

          —¿Y quién más? Tonto —Sonrió y se levantó acortando la distancia entre ambos—. ¿Cómo estás?

          —Yo bien, pero no sé sí mis ojos lo estan, ¿Tú cabello...?

          Seulmin se rió de mi cara.

          —Aún sigo siendo peliazul, esto es solo una peluca —Confesó antes de tomar mi mano y entrelazarla con la suya para comenzar a caminar al interior del parque.

          Desde lo ocurrido anoche en su departamento quedó demostrado que efectivamente, entre nosotros había algo. Solo que en ese momento ni Seulmin ni yo fuimos capaces de darle nombre a ese "algo". Solo nos quedamos ahí en el pasillo besándonos hasta que su teléfono nos interrumpió desde la sala. Odie al instante a ese aparato, pero sabía que por esa noche era suficiente, ya por lo menos habíamos establecido que estábamos en la misma página y eso era lo importante, lo demás iríamos resolviéndolo sobre la marcha.

          —¿Por qué tardaste tanto?

          —Te seré sincero, la práctica se alargó más de lo debido y tuve que pasar por el taller a buscar las cosas que necesitaríamos para las fotos —Le explique enseñándole la mochila—. Mientras estaba allí me encontré con Jingseok, que estaba dándole los últimos detalles a su stand y él no me quería dejar ir hasta que le diera mi opinión sobre cómo le estaba quedando. Tuve que escaparme.

𝗙𝗔𝗡𝗕𝗢𝗬𝗦 𝗜𝗻 𝗟𝘂𝘃 ➤ [ᴾᴶᴹ⁻ᴷᵀᴴ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora