032° - It's Bad

29 4 3
                                    

Universidad Nacional de Seúl
Festival de Mayo
10:18 AM
 


 
    
  
 
 
 

Kim Taehyung


  
  
   
  
   
   
          —Esto es malo, esto es malo, ¡Esto es muy malo! —murmuró Jimin en pánico.

          —Cálmate, te va a dar algo. —dije mirándolo con preocupación.

          —¿¡CÓMO QUIERES QUÉ ME CALME DESPUÉS DE VER ESO!? —Me gritó y siguió caminando de aquí para allá sumamente nervioso mientras yo solo me limitaba a verlo desde la banca.

          Suspiré.

          Tal vez fue mala idea mostrarle los mensajes.

          Mi amigo se frotaba las manos con desespero y no dejaba de mirar a todos lados de forma paranoica. Lucía mal y muy alterado en comparación con la tranquila serenidad que tenía hasta hace una hora.

          Inconscientemente lleve la vista hasta mi teléfono, este seguía en mi mano mostrando en pantalla los recientes mensajes que Seulmin me había enviado.

          Mensajes con carácter de urgencia para avisarme que pronto estarían aquí acompañadas de Lee Hansae y Kang Eunjin.

          Estas dos últimas no estaban en nuestros planes, eran más Bangtan Girls de las que esperábamos por lo que rápidamente fui a decirle a Jimin sobre el nuevo problema. Porqué tener que cuidar a dos ya era difícil por la cantidad de personas que vendrían al festival... ¿Pero cuatro? Eso ya era demasiado para nosotros.

          Después de atravesar medio campus corriendo, encontré al rubio sobre el escenario del concurso ayudando los asistentes a montar los equipos de sonido y las luces.

          JustSmile y Sunshine junto a otros grupos que también competirían se encontraban trabajando juntos para armar lo que restaba del escenario, aunque claro, los enemigos mortales se encontraban en extremos opuestos y se ignoraban lo mejor que podían.

          Por un momento me sentí aliviado de no tener que estar en medio de ese campo de guerra.

          Los únicos miembros que no se encontraban junto al equipo de Jimin en ese momento éramos Jung Hoseok y yo, él mayor estaba ocupándose de algunas cosas en su estudio pero nos aseguró que estaría a tiempo para la competencia, y yo estaba disculpado porque tenía que estar junto al grupo de fotografía para la exposición que se llevaría a cabo en unos minutos.

          Me acerqué hasta Jimin y disimuladamente me lo llevé a un lado, detrás de las gradas donde no pasaba muchas personas para mostrarles los mensajes. En cuanto los vio, la máscara de tranquilidad que tenía se quebró en su rostro dando paso a la una pequeña crisis nerviosa en la que se encontraba ahora.

          —Oh, diablos... —Jimin dejó de abrir el agujero en el suelo con su andar y se paró en seco.

          Volví a mirarlo y vi como se pasaba una mano por el cabello mientras soltaba una bocanada de aire y cerraba los ojos. Me extendió su teléfono y rápidamente lo tomé.

          En la pantalla se mostraba una linda Selca de Lee Hyejun en un auto y más abajo se podía leer el mensaje que la acompañaba:

          "Espero que te gusten las rubias... ¡Ya quiero verte sobre el escenario!"

𝗙𝗔𝗡𝗕𝗢𝗬𝗦 𝗜𝗻 𝗟𝘂𝘃 ➤ [ᴾᴶᴹ⁻ᴷᵀᴴ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora