040° - Again

38 4 10
                                    

Hogar de la Tía Song
9:21 AM
  
 

  
 

Park Jimin

  

  

          —Es como te digo, Jungkook —Le hablé al menor por teléfono mientras iba en el camión de mudanzas—. Taehyung me abandonó anoche tan pronto terminó el Vlive de Seulmin. Dijo que iría a verse con ella y a las dos horas recibí un mensaje de él, diciendo que se quedaría a dormir con ella en su apartamento. ¿¡Puedes creerlo!? El muy idiota y ella probablemente hicieron anoche-...

          Me callé y disimuladamente miré al conductor a mi lado.

          El hombre mayor fingía ignorarme, pero sabía que por más que sus ojos se mantuvieran en el camino, sus oídos secretamente captaban toda mi conversación. Preferí dejar la frase al aire y que el menor entendiera por sus propios medios lo que quería decir para evitar malos entendidos.

          Jungkook aparentemente lo había captado porque lo escuche liberar un pesado suspiro a través de la línea.

          —La suerte que tienen algunos... —dijo con resignación—. Y yo que aún espero que Eunjin me conteste, aunque sea una vez, por Weverse.

          —Parece que para él se acabaron los problemas...

          Estaba muy contento por Tae a pesar de que mi corazón siguiera destrozado. Me reconfortaba que al menos uno de los dos tuviera un final feliz con la persona que amaba.

          Era lo único bueno de todo esto.

          Por mi parte, todavía dolía. Al recordar lo sucedido podía ver todos los errores que cometí y las muchas oportunidades que tuve para decirle la verdad a Hyejun. Odiaba admitirlo, pero los chicos tenían razón y no debí haber esperado tanto para contarle. Los primeros días lloré como un bebé cuando nadie me veía, estaba desconsolado y abatido por haber herido a la mujer que amo. Fui un idiota, mi intensión nunca fue lastimarla, pero terminé haciéndolo y también me odiaba por eso.

          Creo que soy el peor ARMY del mundo, porque luego de la tristeza vino el enfado.

          Me enojé con Hyejun. Ella no quiso escucharme a pesar de que me lo había prometido y me rompió el corazón. Entiendo como debió haberse sentido luego del engaño, me merecía aquella cachetada, pero después ella se fue sin que yo le explicara como fueron las cosas en realidad y eso no era justo.

          No estaba de acuerdo.

          Pero ya no había nada que pudiera hacer para cambiar lo sucedido. Lo hecho, hecho está y solo había que aprender a vivir con las consecuencias.

          Aunque dolieran...

          El camión entró en la calle donde vivía mi tía, y tuve que despedirme de Jungkook para concentrarme en el trabajo que se debía hacer. Ahora que estaba solo, toda la responsabilidad caía en mí.

          —También te dejo, tengo que terminar de coordinar lo del proyecto de aniversario de Bangtan sí quiero estar libre para mí compromiso de esta noche.

          —Sigo sin entender que es eso ultrasecreto que no nos puedes decir.

          —¡Se los diré mañana!... Sí todo sale bien. —murmuró lo último antes de colgar. Negué varias veces sin poder evitar reírme.

𝗙𝗔𝗡𝗕𝗢𝗬𝗦 𝗜𝗻 𝗟𝘂𝘃 ➤ [ᴾᴶᴹ⁻ᴷᵀᴴ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora